Tangi: llegan los minitutoriales al estilo TikTok en una nueva app

junio 16, 2020

Sabemos que Google ha fracasado con las redes sociales en más de una ocasión. Parece ser que no ha aprendido nada de ello, por lo que viene su enésimo intento con una nueva red social. Ahora busca sumarse a las tendencias que existen en la actualidad y desde la conocida Area 120 llega una nueva aplicación.

Si aunque no lo creas una nueva red social está disponible. La aplicación social ha sido bautizada como Tangi, se trata en esencia de una red social de minitutoriales en vídeo. No es tan nueva como parece, pero ahora ha llamado la atención con su lanzamiento para Android. Que era el sistema operativo donde todavía no tenía presencia.

Índice()

    Tangi disponible en Android

    Tangi: llegan los minitutoriales al estilo TikTok en una nueva app

    La aplicación estaba disponible desde principios de año para iOS y también en una versión web. Ahora es que resulta posible el poder usarla en cualquier dispositivo móvil y vamos a hablar de lo que ofrece.

    Lo primero que destaca es que se trata de una red social que se centra en la creación de minitutoriales en formato vídeo. Algo así como lo que se hace en TikTok, pero centrado a ofrecer algo útil más allá del entretenimiento.

    Una de las características a la fecha que llaman la atención es que cualquier usuario puede ver el contenido, pero no todos pueden crear vídeos. Tal vez, porque aun se trata de una red social que esta en una transición hacia su liberación completa. La aplicación no tiene un futuro claro, pero al parecer su lanzamiento en Android da para pensar que podrá llegar más lejos que otras apps del Area 120.

    Tangi: llegan los minitutoriales al estilo TikTok en una nueva app

    Otra de las cosas destacadas de Tangi es que ofrece un estilo de tableros, algo similar a Pinterest. De momento se encuentra mucho contenido en inglés, pero si prospera será posible disfrutar de minitrucos, recetas de cocina, tutoriales de belleza, tips, consejos, ideas de decoración y mucho más. Solo cuenta con cuatro secciones inicio, notificaciones, Tryits y perfil.

    El TryIts es el que más importa, debido a que es donde se puede marcar todo aquello que se ha probado. Lo cual será útil -estoy seguro- para que la aplicación te sugiera contenido similar. Todo el contenido disponible en Tangi es original.

    La aplicación puede descargarse de manera gratuita en Android, para lo cual es necesario descargar el APK para instalar la app. No está disponible en Google Play aún.

    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies