Snapchat renueva su aplicación con nueva sección de Historias

Snapchat se ha convertido en una red social muy popular en los últimos tiempos, sobre todo por el uso constante que le dan los famosos de Hollywood, del mundo deportivo y en ocasiones hasta los políticos, esta semana nos ha sorprendido con una nueva actualización que tiene interesantes novedades.

Snapchat

Es obvio que la actualización de aplicaciones populares no pasan desapercibidas, en el caso de Snapchat nos ha dejado ver que quiere mantenerse al margen de lo moderno y dejar de ser una aplicación difícil de entender, tal cosa no lo ha logrado ni siquiera en esta nueva versión, pero si tenemos algunas características nuevas como barra de navegación, renovada sección de historias, entre otras.

Lo interesante en esta ocasión es la barra de navegación que ahora se encuentra en la parte inferior de la interfaz, ésta a adoptado animaciones al estilo Material Design, permitiendo que ahora se pueda navegar entre las secciones  de chats, cámara e historias tan solo deslizando hacia la derecha o izquierda. El punto es que puedes saltar de chats a historias sin pasar por la pestaña de la cámara, es una buena noticia para todos.

snapchat-2

Los iconos han sido renovados, ya no van a mostrar el número de historias o chats pendientes, ahora solo veremos el de historias un botón morado y el de chats será un botón azul. La sección de historias con más presencia visual, eso es lo que ha cambiado, siendo que era algo muy necesario.

Otra de las novedades importantes de Snapchat es la posibilidad de añadir dos filtros, una vez que apliques el primer filtro, mantienes pulsado sobre la pantalla y te dará la opción de elegir un segundo filtro que aplicas inmediatamente. El problema es que está actualización sigue sin tener un indicador de pantalla, ni mucho menos es intuitiva, por tanto, no ha solucionado nada, si deseas tener la aplicación actualizada ya está disponible.

Google Play | Snapchat


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming