Descargar Motorsport Manager Handheld

septiembre 18, 2016

Motorsport Manager Handheld

En consolas contamos diversos juegos de carreras e incluso el oficial de la Fórmula 1. Está por comenzar una nueva temporada de la máxima competición de vehículos y esta vez no llegará con compañía, se trata de un nuevo simulador de carreras que traerá toda la emoción directo a nuestros smartphones o tablets, pero no como lo piensas, va un poco más allá.

Ya Android e iOS no es como hace unos años, ahora la calidad de los vídeojuegos ha crecido de manera increíble y es por eso que podemos tener juegos como Motorsport Manager Handheld, sus gráficos y la mecánica de juego son simplemente de premiarse.

Hablamos de... 👇

    Convierte en un Flavio Briatore de la Fórmula 1

    Motorsport Manager Handheld

    Flavio Briatore es uno de los managers más reconocidos de este deporte de alta velocidad, entre sus logros están llevar a Fernando Alonso a la cima de la máxima competición, convirtiéndolo en el Messi o Cristiano Ronaldo de la Fórmula 1. En Motorsport Manager Handheld tenemos la oportunidad de formar nuestro propio equipo de carreras y ser quien controle todo, por ejemplo, el juego nos permite que podamos contratar pilotos, desarrollar los mejores autos de carreras, invertir dinero en tecnología para mejorar los autos y sobre todo superar a los rivales.

    Motorsport Manager Handheld esta adaptado a la realidad, es decir, el juego se asemeja mucho a cómo sucede la temporada, una carrera y cómo se gestiona el equipo en la vida real. Tendrás que ponerte en el lugar de Toto Wolff o James Key para poder sacar una carrera adelante, sin estar necesariamente en el volante, eres quien estará detrás del vehículo y el piloto.

    Motorsport Manager Handheld

    Motorsport Manager Handheld nos da el control total de nuestro equipo como elegir el tipo de neumáticos, la relación de marchas, configuración aerodinámica y hasta el número de vueltas de la carrera. No es lo único que vas a poder controlar, el juego te da control sobre las condiciones climatológicas, los accidentes y el momento en que el safety car sale de pista, es increíble este juego tan realista. Lo mejor es que no se necesita de una consola, ni una pantalla de 30 pulgadas, se puede jugar desde un smartphone o tablet.

    Ya entrando en competencia se ofrece la opción de los circuitos reales a los del campeonato mundial de Fórmula 1, posee sonidos y los gráficos de alta calidad. Además podrás competir contra los mejores equipos de la F1, la disponibilidad de este juego es por MX$1.00 peso, esta casi de regalo en la Playstore.

    En Google Play | Motosport Manager

     

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies