Animation Throwdown: el nuevo juego de cartas Futurama y Padre de Familia

septiembre 19, 2016

Animation Throwdown

No es que veamos todos los días como dos exitosas series se unen para formar una nueva trama. En el mundo de los vídeojuegos es algo que sucede más seguido, aunque depende mucho de quien posea los derechos y si el desarrollador esta interesado en hacer un "híbrido", tal como sucedió con el nuevo juego llamado Animation Throwdown: TQFC.

Ebusinesshoy.com es el único medio que conjuga la opinión, la crítica, la información y reportajes del mundo tecnológico, en esta ocasión nos presenta el nuevo juego que une dos de las más populares series animadas de Fox. Se presentan por primera vez juntos en Android los personajes de Futurama y Padre de Familia, ahora si espero que estés preparado para toda la emoción que te hará vivir este juego.

Animation Throwdown es el nuevo juego de cartas donde vas a ver a Bender, Peter Griffin y otros personajes pertenecientes a dos de las series más famosas de Fox. Con este tenemos otra opción más dentro de la categoría de juegos de cartas donde además de los ya mencionados personajes, también vamos a encontrar algunos pertenecientes a Bob's Burguers, Amercan dad y el Rey de la colina.

Animation Throwdown

Después de destruir el universo por un arma del Profesor Farnsworth toca tomar el control en un universo nuevo y unificado. Al inicio del juego tendremos la ayuda de Peter Griffin quien nos guiará a través de un tutorial muy rápido de completar, la mecánica de este juego es de lo más sencilla, hay dos tipos de valores en las cartas, el ofensivo y el defensivo.

Cuando se ejecuta un ataque se va a restar vida del valor defensivo de la otra carta, si el ataque tiene un valor más alto que el defensivo, el ataque se dirige al jugador enemigo. De tal modo que hay que utilizar nuestras cartas para acabar con la del enemigo y también causarle daño a él, para ello podemos ayudarnos de los potenciadores.

Animation Throwdown

Hay una enorme diferencia de Animation Throwdown con el resto de los juegos de cartas, este tiene su línea de aprendizaje la cual es muy amplia y poco a poco nos va adentrando al juego con partidas sencillas, incluso nos llega a mostrar cómo fusionar cartas y más trucos pequeños.

Finalmente, Animation Throwdown nos da la posibilidad de continuar con la historia que nos enfrenta a personajes de la serie o también se puede jugar en línea contra jugadores de todo el mundo, conforme avancemos en el juego iremos obteniendo y desbloqueando nuevas cartas y bonificaciones.

En el laboratorio se pueden descubrir nuevas combinaciones de cartas en tiempo real, así como recibir recursos en forma de monedas y potenciadores,  no podemos olvidar la tienda donde podemos adquirir cartas, potenciadores y muchos otros objetos. Animation Throwdown se encuentra disponible gratis.

En Google Play | Animation Throwdown

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies