Moto Z: especificaciones, precio y lanzamiento

No teníamos duda de que se aproximaba una renovación en la gama alta de los móviles Moto, hace muy poco que fue presentada la cuarta generación de los Moto G y tiempo después dimos a conocer las posibles características del Moto Z, no nos hemos equivocado y ya tenemos disponibles los nuevos terminales desarrollados por Lenovo.

moto-z

No es que se trate de terminales que marquen diferencia en sus características, como el procesador o la memoria RAM, más bien el nuevo Moto Z se trata de un smartphone modular, siguiendo el mismo camino del LG G5. Su diseño es de destacar, no tenemos ninguna duda, su grosor es algo que llama nuestra atención y la ausencia del jack para audífonos también.

Moto Z: especificaciones

El Moto Z tendrá una colección grandiosa de módulos como el SoundBoost Mod, un altavoz externo, Power Pack Mod que es una batería adicional, el Insta-Share Mod que se trata de un proyector, entre otros más que serán anunciados. En cuanto a sus características tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED con resolución Quad HD, sorprendió a todo.

En su interior lleva un Snapdragon 820 a 2.2 GHz con Adreno 530 y lo acompañan 4 GB de memoria RAM LPDDR4, su almacenamiento no será problema con sus 32/64 GB de memoria interna con opción de ampliar hasta los 2 TB mediante microSD.

moto-z-1

Las características no terminan ahí, puesto que también cuenta con el famoso puerto USB tipo-C y tiene conectividad 4G LTE, NFC y tecnología TurboPower para su batería de 2.600 mAh, con el cual tendremos una carga que durará hasta ocho horas con 15 minutos conectado a la toma de corriente. Donde si nos ha quedado a deber este nuevo terminal es el apartado fotográfico, la cámara principal es de 13 megapíxeles y se queda corto con los 5 megapíxeles de la cámara frontal.

Detalles del Moto Z son su sistema operativo, uno de los puntos fuertes, en está ocasión no decepciona y nos ofrece Android 6.0.1 Marshamallow, y tiene un grosor de 5.19 milímetros que si es de considerar. Junto con este terminal también va a llegar un modelo reforzado llamado Moto Z Force, ambos estarán disponibles en el mes de Septiembre en Estados Unidos.