Motorola Moto Z2 Play, el nuevo super gama media de Android

junio 4, 2017

No creo que haya mejor palabra para describir al nuevo smartphone de Motorola, es un super gama mediaDurante los últimos años la gama Moto se ha convertido en una de las más rentables. Este año ha retomado viejas estrategias. Ya en gama media tiene al Moto G5, eso no es suficiente, quiere dar a los usuarios una alternativa todavía más potente.

La serie Z Play fue una de las mejores el año pasado. Una gama media que seguía los pasos del buque insignia, este año llega antes. No tenemos que esperar al IFA. El Moto Z2 Play ha sido presentado oficialmente y puedes conocer todas las características.

Índice()

    Moto Z2 Play: un móvil modular en la gama media

    Motorola Moto Z2 PlayEl diseño es lo primero que hemos notado, ha cambiado muy poco. El chasis es de una sola pieza fabricado con aluminio, por lo que tiene su toque premium. En la parte trasera se ubica un conector para los nuevos Moto Mods y la cámara sobresale del chasis. Un punto importante es su grosor, es un móvil fino con apenas 5.99 milímetros. A raíz de eso la autonomía fue la afectada.

    El Moto Z2 Play tiene un nuevo sensor de huellas ovalado, han dejado de usar el sensor rectangular que arruinaba la estética. Además, esta ubicado en la parte frontal, ya no más en el chasis trasero.

    Entrando en más detalles, el Moto Z2 Play tiene una pantalla de lujo para la gama a la que pertence. Es un panel Super AMOLED FullHD de 5.5 pulgadas con marcos muy reducidos. Este tamaño se debe principalmente por el tema de los Moto Mods que debe ser lo más similar posible.

    Motorola Moto Z2 Play

    En el interior, el Moto Z2 Play tiene un procesador Snapdragon 626 y 4 GB de RAM. El procesador mejora ligeramente respecto al Snapdragon 625 y deja atrás los 3GB de RAM. Su capacidad de almacenamiento pasa de 32 a 64 GB.

    El Moto Z2 Play sacrifica la autonomía

    Un cambio importante es la reducción en la resolución de la cámara, su sensor principal pasa de 16 a 12 Mpex. A cambio se ha introducido un enfoque más avanzado y lente más luminosa. En este punto podemos ver el sistema de enfoque híbrido con tecnología Dual Pixel y enfoque láser. Dando la posibilidad de enfocar objetos hasta cinco metros.

    Motorola Moto Z2 Play, el nuevo super gama media de Android

    Su sensor tiene apertura f/1.7 y flash LED de doble tono. Su cámara frontal tiene apertura f/2.0 y flash LED de doble tono, una muy buena combinación. No todo puede ser bueno, el Moto Z2 Play tiene solo 3.000 mAh que fue a causa de su delgadez, dejando los 3.510 de su antecesor. Lenovo ha dicho que su móvil tiene una autonomía de hasta 30 de horas de duración.

    Para compensar, también han puesto a disposición de los usuarios el Moto Power Pack, una batería que da 2.200 mAh extras. Incluye carga rápida Turbo Power y tiene conector USB tipo C. Tampoco ha eliminado el minijack y viene con Android 7.1.1 Nougat en una versión limpia y que aprovecha al máximo el hardware.

    Motorola Moto Z2 Play

    Los usuarios van a disponer de Moto Mods como el GamePad o el Latavoz JBL y más Moto Style Shells. Así mismo van a incluir funciones llamadas Experiencias Moto que más bien son gestos para ejecutar algunas aplicaciones.

    Precio y disponibilidad

    El precio del Moto Z2 Play va a ser de alrededor de 499 dólares, fue anunciado en Brasil y ya los usuarios de aquel país pueden comprarlo. Mientras que para el resto del mundo se desconoce la fecha de lanzamiento. Estará disponible en colores gris oscuro con el frontal negro, plateado con el frontal blanco y dorado también con frontal blanco.

    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies