OnePlus 3: características e imágenes del nuevo flagship

No es la presentación oficial del nuevo terminal de Oneplus, pero lo va a parecer por la gran cantidad de información que ha surgido en torno al Oneplus 3, las imágenes y características tienen un 99% de credibilidad y podrían ser las que veremos el día de su presentación oficial en pocos días.

oneplus-3-1

Es el próximo 14 de Junio la presentación oficial. Mientras eso sucede, la tercera generación de uno de los smartphones que han revolucionado el mercado ya tiene características técnicas que parecen ser las finales, se trata de uno de los terminales más esperados de este segundo semestre, esperemos que la compañía de origen chino no vaya a decepcionarnos, algo que ellos no hacen desde su arribo al mercado de Android.

A muy pocos días de la presentación oficial del nuevo Oneplus 3, se han filtrado nuevas imágenes y junto a ellas las características del terminal, esta nueva información solo viene a confirmar lo que se ha dicho desde hace semanas.

Oneplus 3: especificaciones

oneplus-3-2

De plano el OnePlus 3 no nos sorprende en nada, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, para ello monta un panel IPS y junto a ello el procesador Snapdragon 820, que tienen la mayoría de los gama alta del momento, este cuenta con cuatro núcleos y es acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM, según el modelo que decidas adquirir cuando este a la venta.

Tenemos que destacar la presencia de  la conectividad NFC, sensor de huellas dactilares y el puerto USB tipo-C, en el apartado fotográfico tiene una cámara principal de 16 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles, el resto de las características puedes verlas a continuación.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución FullHD 1080×1920
  • Procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos
  • GPU Adreno 530
  • 4GB de RAM / Versión con 6GB
  • 32GB / Versión con 64 GB
  • Batería de 3000mAh con carga rápida
  • 152.6 x 74.6 x 7.3mm, 160 gramos.
  • NFC, USB 3.0 Tipo-C, Sensor de huellas
  • Cámara principal de 16 MP f/1,8 con OIS y autofoco láser
  • Cámara frontal de 8 MP, f/2.0
  • Android 6.0.1 con OxygenOS

Precio y Lanzamiento

oneplus-3-3

En cuanto a su fecha de lanzamiento no hay nada confirmado, tendremos que esperar hasta la fecha de su presentación. En cambio, el precio del modelo de 4 GB de RAM sería de alrededor de 299 euros, sin embargo, el modelo más potente no hay un precio aún, por lo cual se mantiene como una incógnita.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

▶Cómo borrar vídeos duplicados en WhatsApp

¿Cómo elegir el mejor curso para entrar a la Universidad?

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!