Moto Z3 Play es lo nuevo de Motorola para la gama media-alta

La gama media-alta es hoy en día uno de los sectores donde los fabricantes han puestos sus ojos. Debido a que es un sector donde los usuarios buscan móviles que sean más accesibles en costos y con una calidad más similar a los grandes buques insignias. Muchos fabricantes han optado por esta estrategia de ventas desde hace mucho tiempos, Motorola es uno de ellos.


Huawei Y3 2018: primer smartphone de Huawei con Android Go


Moto Z3 Play: un móvil que no convence con su procesador

Moto Z3 Play

Este día fue presentado el Moto Z3 Play el nuevo terminal que ha desarrollado Lenovo y estará en el mercado bajo la firma de Motorola. Es un terminal que la da continuidad a esta línea de smartphones. Que es más accesible que el buque insignia de la firma. Este año es un smartphone fabricado con emtal y cristal y con una dimensiones de 156.5 x 76.5 x 6.75 milímetros y un peso de 156 gramos.

Una de las características que decepcionan es el procesador Snapdragon 636, que ya se ha visto en terminales menos potentes. Acompañado de 4 GB de RAM. Un móvil que en términos generales no es nada atractivo en sus características.

Moto Z3 Play

El nuevo Moto Z3 Play tiene 64 GB de memoria interna, así como una batería de 3.00 mAh, la cual cuenta con carga rápida Quick Charge 3.0. En cuanto a las cámaras tiene tres sensores, los dos principales o traseros son de 12 y 5 MP, el primero tiene apertura de f/1.7 y la segunda es útil para obtener profundidad.

La cámara frontal tiene 8 MP con apertura f/2.0 y flash LED. Dos detalles a tener en cuenta es el efecto bokeh y Google Lens disponibles en este smartphone. El lector de huellas esta ubicado en el lateral del teléfono. Detalle que hasta ahora solo habían tenido los Sony Xperia.

Tiene compatibilidad con los Moto Mods, que ya es buena noticia. Tiene una pantalla Super AMOLED de 6,01 pulgadas Full HD con 402 ppi. Su ratio es de 78%, es algo normal, nada nuevo y un aspecto 18:9. Tiene conectividad para Bluetooth, WiFi, USB tipo C, LTE Cat 12 y NFC. No tiene entrada jack para auriculares.

Las dos versiones estarán disponibles en México en los próximos días. La versión de 4GB de RAM y 64 GB memoria costará 11,499 pesos. Por ahora solo se conoce el precio de esta versión.