Monument Valley llegó a Android para probar nuestro ingenio

\"\"

Monument Valley, es un nuevo juego de puzzles de Android que se basa en las aventuras de una princesa entre diferentes edificios imposibles. Visualmente se trata de un juego muy placentero, que pondrá a prueba nuestro ingenio con arquitecturas totalmente rebuscadas y enrevesadas.

El juego ha vendido casi un millón de copias sólo en iOS, desde su aparición en el mes de Abril. Tiempo después (como muchas veces sucede) ha llegado en su versión para dispositivos Android, conservando todas sus características y veleidades que lo han llevado al éxito.

Monument Valley es un juego que se ha inspirado en el arte fílmico y el la obra de Escher. En el juego deberás guiar a la princesa Ira por diferentes escaleras, torres y demás, intentando encontrar salidas. Nos veremos sumergidos en un mundo con sonido propio que gira a merced de nuestros movimientos.

\"\"

El juego tiene un costo de 3,99 usd, pero más que un costo podemos decir que es una inversión para poder acceder a un pasatiempo fuera de lo común y nos dará la posibilidad de tener en nuestras manos un título con el que podremos quedarnos embobados y disfrutar creando senderos inimaginables.

Está disponible para cualquier dispositivo Android y no tiene nada que envidiarle a las monumentales producciones para las consolas de última generación. A continuación les dejamos unas imágenes del juego:

\"Monument
ustwo
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 1.0.5.3
Tamaño: 123M