Tricky Line: jugar tres en línea en Android

diciembre 7, 2020

Muchos juegos clásicos han tenido que migrar hacia los dispositivos móviles en busca de una segunda oportunidad. Uno de los más populares durante años ha sido tres en línea, que es un juego que se llevaba a cabo sobre papel y con un lápiz. Tricky Line es una de los juegos mejor posicionados en la Playstore.

Tricky Lines es un juego que nos hará revivir viejas glorias. Este se cuenta con más de un millón de descargas en la tienda y sus puntuaciones promedian 4.5 estrellas. Lo interesante es que solamente pesa 56 megas y es ideal para cualquier dispositivo móvil.

Hablamos de... 👇

    Descargar Tricky Line gratis

    Descargar Tricky Line gratis

    No hay absolutamente nada complicado en este juego que nos planea el poder unir el mismo símbolo en una línea. El clásico círculo o cruz que se puede elegir en estos casos precisos. Para ello se tendrán tres niveles de práctica, por si es que se ha olvidado como se juega.

    Conforme se vaya avanzando en cada nivel la dificultad ira subiendo hasta ser un juego muy desafiante. Como lo ha sido siempre, este juego cuenta con gráficos modernos y no hay que esperar más o menos de lo que vemos en pantalla. Por que lo interesante es que se trata de un clásico.

    No hay nada complicado dentro de este juego. Se tiene un tablero dividido en 9 espacios. A través de ellos se tendrá que dibujar hasta lograr ganar cada una de los niveles. Si hay que ser muy habilidoso para triunfar en los niveles que se presentan en el juego.

    Descargar Tricky Line gratis

    Es juego que desde el principio nos puede enganchar y hacer que pasemos un par de horas jugando. A diferencia de todos los que conocemos a la fecha este no requiere de tanto para ofrecernos entretenimiento de calidad. Si que habrá que dar batalla al CPU para ganar todas las partidas que se puedan.

    El juego se puede obtener de manera gratuita para todos los dispositivos que ejecuten por lo menos Android 4.4 y es sensacional la propuesta. Hay que divertirse con este juego que se sale de lo que estamos acostumbrados a ver.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies