JoyJoy, las batallas más caóticas en tu Android

Compartir 👉     Compartir en Facebook Compartir en Twitter Twitter

\"joyjoy\"

JoyJoy es un juego para Android creado por el estudio RadianGames, y a decir verdad, no se trata de algo sorprendente o sumamente novedoso, sino todo lo contrario: es uno de esos clásicos minijuegos que alguna vez seguramente hemos jugado, aunque quizás ni recordemos su nombre. Eso no quita que sea un juego recomendable y que ahora, en una versión para mejorada para Android se llegue a convertir en uno de esos juegos móviles \”indispensables\” y adictivos.

El juego cuenta con un diseño simple pero de calidad, además de una amplia jugabilidad, que nos brinda entretenimiento en todo momento. Es ideal para pasar el rato, como buen \”juego casual\” y enfrentarnos en caóticas batallas a donde tendremos que movernos con inteligencia para derribar a nuestros enemigos.

JoyJoy cuenta con 24 niveles, muy diferentes uno de otros, que nos propondrán desafíos diferentes cada vez, aunque la premisa será siempre defendernos del enemigo en intensas batallas. A medida que avanzamos tendremos la posibilidad de mejorar nuestras armas y defensas. Aunque el juego es de pago (1.43€) no cuenta con micropagos. El juego es un verdadero reto para quien decida descargarlo a su móvil.

A continuación les dejamos un video con el trailer del JoyJoy:

En Google Play | JoyJoy