Mezcladitos 2: un nuevo juego de palabras cruzadas

Los juegos de palabras, crucigramas, scrabble y muchos otros son algo sensacional para todos nosotros. Debido a que estos juegos son sensacionales para poder disfrutar del momento y que el tiempo no sea aburrido. Los juegos de palabras cruzadas son realmente espectaculares, pero cada vez es necesario tener en cuenta que la calidad.

Mezcladitos 2 es uno de los nuevos juegos que han llegado a las tiendas online, esto debido a que ha logrado “rescatar” la mecánica de Apalabrados y Preguntados. Se trata de una nueva creación de Etermax. Por lo que resulta realmente importante conocer que es lo que ofrece este nuevo juego.

Cómo jugar Mezcladitos 2 para Android y iOS

Un juego que sumamente será interesante para todos. Mezcladitos permite que los usuarios puedan jugar con personas de todo el mundo, así como con amigos. Esto debido a que también se integra con la cuenta de Facebook. Lo interesante de este juego es que se tendrá un tiempo limitado para formar la mayor cantidad de palabras.

Mezcladitos 2: un nuevo juego de palabras cruzadas

Una de las principales características de este juego es que tiene el modo online, lo cual es ideal para estos tiempos en que todo requiere de conexión a internet. El siguiente paso es que las partidas son por rondas. Esto quiere decir que en solamente 2 minutos va a ser posible sumar la mayor cantidad de puntos.

Solamente se va a tener un recuadro de 4 x 4 donde serán solamente serán tres rondas, donde el jugador que gane dos será quien sume puntos. Lo interesante de este juego es que los jugadores tendrán 7 días para cumplir con sus tres rondas. Esta se reiniciará al final y se podrá jugar, pero ya no habrá forma de recuperar las rondas no jugadas.

Lo interesante de este juego es que pone a prueba las habilidades mentales de todos los jugadores. Sin duda, se trata de uno de los juegos de palabras más interesantes que se han lanzado. Los gráficos tienen una gran calidad, lo cual es realmente muy atractivo.

Cómo descargar Mezcladitos 2

Uno de los atractivos de Mezcladitos 2 es que tiene recompensas diarias las cuales van a ser útiles para poder obtener pistas, duplicar puntos o revelar palabras. Se va a poder jugar cuantas veces se desee. Este juego se encuentra disponible en 15 idiomas diferentes y es gratuito. Sin duda, es uno de los mejores juegos para Android, iOS y Facebook, es el momento de divertirse.

Descargar: Google Play y Appstore