1000Tiendas: DETALLES y más

Hoy en día la mayoría de las tiendas online nos ofrecen una app para efectuar compras, lo que nos ocasiona un numero excesivo de instalaciones en nuestro móvil.

data-src="https://tecnogeek.net/wp-content/uploads/2015/03/tienda-google.jpg"

La aplicación 1000Tiendas para Android ofrece la posibilidad de acceder a cientos de tiendas online, buscar, comparar artículos y realizar todo el proceso de compra sin salir de dicha app. Como los más entendidos descubrirán, se trata de un navegador especializado en comercio electrónico que dispone de más de 18 categorías de tiendas, cuidadosamente seleccionadas y probadas para asegurar una experiencia de compra rápida y agradable.

Cuenta con 150 subcategorías de productos, todo el abanico del comercio electrónico en España. Desde las tiendas de moda más famosas y visitadas hasta pequeñas tiendas especializadas. Pueden efectuarse búsquedas en todas las tiendas a la vez, algo imposible si usaramos las apps de cada tienda por separado. Pueden guardarse favoritos de los productos que se van visitando en las diferentes tiendas, así como consultarse un historial de visitas.

Para proteger a los más pequeños de contenidos inadecuados, el acceso a las tiendas para adultos esta protegido con una verificación y un apartado en preferencias. El equipo de 1000Tiendas añade y verifica continuamente nuevas tiendas online que cumplan con los requisitos de funcionalidad y facilidad de uso.

Con nuestra aplicación pretendemos ofrecer al usuario un amplio catálogo de tiendas bajo un interfaz común de muy fácil uso. Intentamos además llegar a gente que nunca ha comprado por Internet, que no sabe lo que es un navegador, una página web, etc. Sus creadores piensan que supone un gran ahorro de tiempo al comprar y también de memoria en los dispositivos Android.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a 1000Tiendas: DETALLES y más puedes visitar los temas sobre 👉 Comprar por Internet.

Sebastián Castaño


Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies