Cómo descargar Harry Potter: Wizards Unite para Android e iOS

Cómo descargar Harry Potter: Wizards Unite para Android e iOS

Harry Potter es una de las sagas más importantes en el mundo de la literatura y cinematográfico. Aprovechando esto y que también están de moda los juegos en realidad virtual es que se ha hecho oficial un nuevo juego que es llamado Harry Potter: Wizards Unite.

Han sido los mismos creadores de Pokémon Go quienes se pusieron a trabajar para llevar todo el universo de Rowling ha dispositivos móviles. Por lo que ya es una realidad que se dio durante las últimas semanas. Por eso es que ya se puede descargar este juego en dispositivos Android e iOS.


Lympo Squat: app que te paga en criptomonedas por hacer ejercicio


Cómo funciona Harry Potter: Wizards Unite

Cómo descargar Harry Potter: Wizards Unite para Android e iOS

El mundo mágico ha pasado por una catástrofe y ha pasado a repartir Incontratus, que son artefactos, criaturas y personas por todo el mundo muggle. Como jugadores se convertirán en parte de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto y tendrá la misión de trabajar con magos y brujas para resolver el misterio de la tragedia y evitar que el secreto mágico se exponga.

El mapa será encargado de mostrar los rastros de magia para encontrar el Incontratus mágicos. Estos se ubicarán en el mundo real, así será la misión para volverlos a su lugar dentro del mundo mágico. Cada jugador tendrá que usar hechizos diferentes para acabar con la magia confusa que los protege.

Un detalle es que se puede acceder a objetos y lugares como las tabernas con el fin de restaurar la energía mágica o hacer posiciones. Harry Potter: Wizards Unite tendrá como atractivo los eventos mágicos importantes y desafíos mágicos.

Dentro de sus características también destaca el modo multijugador en combates cooperativos y en tiempo real. También se tendrá la opción de especializarse en diferentes profesiones mágicas, cada una con sus habilidades y destrezas. El juego tiene el modelo fremium y se podrá descargar para las plataformas móviles más importantes.

Descargar | Android o iOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok