Kiwi para Android, pregunta (y responde) lo que quieras a quien quieras

julio 10, 2015

Las redes sociales son lo de hoy, quien no este registrado en una es porque sencillamente no le interesa formar parte de una o todavía no ha descubierto los beneficios que dan. Existen muchas redes sociales, entre las cuales destacan Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest... cada una tiene una característica que la hace diferente a las otras, y la mayoría comparte características como subir fotos, ver perfiles de nuestros amigos, seguirlos, compartir contenido, pero en el caso de Facebook la diferencia la marca su chat, grupos y páginas; por el lado de Twitter son sus 140 caracteres para publicar; en Instagram solo fotos y vídeos, mientras que LinkedIn es más profesional (cosas de trabajo) y Pinterest para compartir fotos en sus tableros.

A todo lo que he dicho antes tenemos que añadirle las nuevas aplicaciones que surgen como alternativa, en algún momento fue HeyHey, una especie de Instagram pero donde se comparten mensajes de voz. Kiwi para Android es una nueva aplicación que en muy poco tiempo ha alcanzado más de 10 millones de descargas en todo el mundo, podemos decir que se trata del rival más fuerte de Ask hasta ahora, con eso ya te habrás dado una idea de lo que hace o nos permite hacer la aplicación.

Kiwi
Kiwi, la nueva tendencia social

Su nombre no se debe a la fruta, los desarrolladores tomaron el nombre de un ave originaria de Nueva Zelanda que es llamada Kiwi, y que tiene como principal característica ser muy tímida. Tanto el nombre de la aplicación, el origen y lo que nos permite hacer está relacionado.  Es un tipo de red social en el cual vamos a poder realizar preguntas a otros usuarios, ya sean o no nuestros amigos, conocidos o contactos.

A diferencia de Ask (red social de Yahoo) el formato ha sido renovado, de tal modo que no sólo te va a poder responder el usuario a quien realices la pregunta, podrá responderte cualquier usuario de la red social y por tanto podrás darte una idea o obtener la respuesta a tu pregunta, es una especie de juego o encrucijada que nos propone Kiwi para Android.

kiwi-app-1

La aplicación tiene mucho futuro, puedes crear una cuenta en Kiwi utilizando tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook. Dentro de las funciones de Kiwi están el buscar amigos, geolocalización,  hacer preguntas (hasta de manera anónima), responder preguntas de otros usuarios, saber quienes te han seguido (notificaciones), tu perfil. La aplicación la puedes obtener desde Google Play totalmente gratis.

Google Play | Kiwi

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies