Aventuras de Disney Frozen, llega la nueva apuesta de Disney para móviles

Aventuras de Disney Frozen, llega la nueva apuesta de Disney para móviles

Una de las películas más esperadas para el final del año llegará de la mano de Disney, no será a través de su plataforma de streaming. Si es de lo que todos están hablando en la actualidad, pero cabe mencionar que no van a abandonar las producciones cinematográficas.

Frozen es una de las películas animadas que más éxito han tenido. Muestra de ello es que pronto se va a estrenar la segunda parte de la película animada. Con este próximo estreno llega parte de la campaña de mercadotecnia un nuevo juego para dispositivos móviles llamado: Aventuras de Disney Frozen.

Aventuras de Disney Frozen, un juego al estilo “Candy Crush”

Aventuras de Disney Frozen, llega la nueva apuesta de Disney para móviles

Una nueva propuesta ha llegado a las tiendas de aplicaciones para móviles, para ser más específico se trata de Aventuras de Disney Frozen. Este nuevo juego se une a la lista de Jam City como una propuesta al más puro estilo de Candy Crush.

En este nuevo juego se necesita ir combinando las piezas de un mismo color para obtener copos de nieve. Estos van a permitir que se pueda decorar el castillo. Se trata de una previa para el estreno de Frozen 2.  La mecánica del juego requiere que nos unamos al equipo de Elsa, Anna y Olaf para un juego en el cual se combinan aventuras de la primera y segunda parte de esta película animada.

Una vez que vayamos superando algunos niveles de combinaciones se ira mostrando el mundo de Frozen. Se necesitará ir completando todas las misiones que se muestren y poder decorar el reino de Arendelle. Para los más pequeños se trata de una gran opción.

Las piezas que se irán mostrando en el tablero tendrán diferentes colores, se tendrán que combinar para poder superar cada nivel. Se podrán decorar todas las habitaciones o lugares que se encuentran en el castillo. Es un juego atractivo para los más pequeños.

Aventuras de Disney Frozen tendrá eventos especiales para poder desbloquear objetos y premios. Cabe mencionar que el juego ira un poco más allá de las películas. Indudablemente, se trata de un juego muy interesante, se puede descargar gratis para Android e iOS.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *