Microsoft Edge basada en Chromium estará disponible en enero de 2020

Microsoft Edge está a un paso de decir adiós a todo rastro del mítico Internet Explorer. Es claro que este navegador solamente servía para dos cosas: buscar la página de Google y para descargar Chrome🤭. Esto debido a que Microsoft nos obliga a usarlo para las dos tareas antes mencionadas.

Lo primero que es de destacar: Microsoft Edge tiene un nuevo logotipo que también aleja a IE. Siendo el cambio más significativo y esto demuestra que la empresa de Bill Gates quiere tener una nueva época. Desde hace tiempo que los desarrolladores trabajaban en este nuevo proyecto.

Índice de contenidos

Nuevo logotipo para Microsoft Edge basada en Chromium 🤩

Es un nuevo navegador que tiene como principal característica estar basado en Chromium. Por lo que nos hace pensar en que será ahora sí un competidor muy fuerte para Google Chrome. Sin embargo, el primer paso lo han dado con el nuevo logotipo que fue dado a conocer a través de un acertijo en Reddit.

A través de esta red social los desarrolladores fueron dejando pistas.  Los usuarios que usaron todas las pistas llegaron hasta un juego secreto de surfing en el cual se podría descubrir el nuevo logo si se llegaba hasta el final. Fue uno de los grandes trucos que saco Microsoft.

¿Cuándo estará disponible el nuevo navegador?

Los planes para Microsoft Edge basado en Chromium son realmente enormes. El Edge original quedará obsoleto y se acerca mucho más a la experiencia de Chrome. Claro que con sus particulares retoques, por lo que la competencia estará increíble. Una de los rumores que se han dado es que llegará a todas las plataformas incluyendo Mac OS y Linux.

Muy claro está que el nuevo Microsoft Edge no tiene una versión estable. No obstante, los usuarios que han estado probando los avances han dejado buenas críticas al respecto. Todo será esperar a que esté disponible la versión oficial.

La información oficial es que Microsoft Edge basada en Chromium llegará el 15 de enero de 2020. Por lo que no esperaran mucho más. Por ahora queda seguir probando en los canales que se encuentran disponibles y donde hay mucho de que hablar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok

😍Samsung Galaxy S20 FE: un super móvil a precio económico