✅Cómo Evitar Que Te Añadan A Grupos En Whatsapp

✅Cómo evitar que te añadan a grupos en WhatsApp

Whatsapp es una de esas aplicaciones que de repente pueden sorprendernos con una nueva función 🤪. Y ahora no ha sido la excepción, después de que se presentará una nueva función en la cual busca combatir ciertas prácticas en los grupos de Whatsapp. Es claro que no todo es color de rosa en la aplicación más importante de mensajería instantánea.

Desde finales del mes de octubre empezó a darse la noticia de que se estaban haciendo las pruebas para que los usuarios pudieran decidir si desean ingresar a un grupo al cual habían sido añadidos. Lo primero a tener en cuenta es que se debe tener la versión de la aplicación 2.19.110.20 de WhatsApp para iOS o en la versión 2.19.292 para Android o cualquier superior.


Cómo hacer encuestas en Whatsapp con Voliz


📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. Cómo evitar que te añadan a un grupo de Whatsapp sin tu autorización
    1. Pasos para configurar
  2. ¿Que sucede si intentan agregarte a un grupo? 🤔

Cómo evitar que te añadan a un grupo de Whatsapp sin tu autorización

width=649

Uno de los principales problemas que se han suscitado durante los últimos meses es el baneo de usuarios de grupos, esto debido a que son añadidos a grupos con temas prohibidos. La nueva novedad que tiene está aplicación es que ahora existe la posibilidad de que se pueda configurar.

Lo interesante de la nueva configuración es que todo usuario va a tener la posibilidad de poder configurar para no ser añadido automáticamente a los grupos de Whatsapp. Desde un inicio se estuvo mencionado la posibilidad de que los usuarios pudieran elegir la opción de que Nadie añadiera sin previa autorización. Esto quedo en el olvido 🙁.

Pasos para configurar

Cómo

  • La forma en la cual se va a poder usar está función es relativamente muy fácil. Debido a que solamente se va a necesitar abrir la aplicación.
  • Una vez que se ha llegado hasta esta opción, se necesita ir hasta el Menú pulsando el icono de tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Después se tiene que ingresar hasta la sección de Cuenta, para luego ir hasta el apartado denominado Privacidad.
  • Ahí se tiene que buscar la opción Grupos. En esta se va a elegir  entre las opciones que están disponibles como es Quién puede añadirme a los grupos: Todos, Mis Contactos, Mis Contactos, excepto...
  • Al final, se debe confirmar el cambio solamente pulsando sobre el botón verde flotante.

Cómo

¿Que sucede si intentan agregarte a un grupo? 🤔

Las personas tienen que ser conscientes de lo que indica esta función. Porque puede que algunos grupos sean para tratar temas importantes. Si se activa para todos los contactos o para algunos verá un mensaje. El cual será como se muestra en la siguiente imagen.

Cómo

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a ✅Cómo evitar que te añadan a grupos en WhatsApp puedes visitar los temas sobre 👉 Whatsapp.

Manuel Jesús


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies