6 trucos útiles que tienes que probar en el Asistente de Google

agosto 20, 2020

El Asistente de Google es uno de los más importantes que existen en la actualidad, tiene una gran cantidad de funciones que hacen importante su uso. Este se puede usar mediante comandos que son realmente fáciles de implementar. Este nos puede ayudar a facilitar las tareas en un dispositivo móvil.

Hay muchos trucos que son demasiado interesantes y que están al alcance de todos, el problema es que no le hemos puesto suficiente atención. Esta parte nos debe interesar demasiado, porque es un asistente que nos ayuda a potenciar el uso de nuestro smartphone. Es el rival más cercano de Siri, el asistente virtual de Apple en sus dispositivos móviles.

6 trucos útiles que tienes que probar en el Asistente de Google

Índice()

    Reproducir Música

    Uno de los comandos más importantes que tiene este asistente es la reproducción de música. Lo cual quiere decir que se puede escuchar música solamente pidiéndolo al asistente. Y se hace solamente diciendo "Reproduce música relajante" o también "Reproducir música en Spotify". Esa forma tan sencilla que se puede decir, puedes pedir la música que desees y el asistente tratará de resolver la petición.

    Sugiéreme recetas de platillos saludables

    Este comando es muy interesante. Para quienes están cansados de comer siempre lo mismo y no tienen ideas claras sobre que preparar para el desayuno, almuerzo o la cena este comando ayuda mucho. Algunas ideas para aplicarlo es "Sugiéreme recetas saludables con atún" o "Sugiéreme recetas de postres bajos en calorías". Hay que tener en cuenta que el asistente también usa la tecnología de Google para hacer las búsquedas.

    6 trucos útiles que tienes que probar en el Asistente de Google

    Recuérdame hacer ejercicio a las 5 PM

    Uno de los comandos que se puede ejecutar en el Asistente de Google es programar recordatorios. Para esto solamente se requiere decir "Ok Google" y seguido la frase para hacer la programación: "Recuérdame lavar los zapatos a las 5 PM" o tal vez algo más importante como "Recuérdame tomar mi medicamento a las 2 PM". Son frases sencillas que se puede decir para poder aprovechar al máximo el asistente.

    Agrega manzanas a mi lista de compras

    El Asistente de Google es más utilizado que Cortana (que parece esta destinado a ser eliminado). Con Google Assistant es posible añadir elementos a una lista, para esto se requiere tener la aplicación de Google Keeps o Tareas. Inmediatamente, al decir "Añadir hojas de papel a la lista de compras" o "Añadir jabón a lista de compras". Un comando que me parece de lo mejor que está disponible, solo hay que aprovecharlo más.

    6 trucos útiles que tienes que probar en el Asistente de Google

    Muéstrame tutoriales de yoga en YouTube

    Aun que sea un poco difícil de crear, el asistente ha tenido grandes actualizaciones. La mejor es que desde hace mucho tiempo permite usar comandos en español. Es posible solicitar que se busquen y muestren vídeos en Youtube. Puede hacer de una forma sencilla: "muéstrame vídeos de ciencia en YouTube" o "muéstrame tutoriales de manualidades en YouTube".

    Activa No Molestar por una hora

    Una de las funciones interesantes que tiene el Asistente de Google es que permite activar o desactivar funciones de Android. Algunos ejemplos que son útiles es "Activa No Molestar por una hora" o tal vez la opción de "Activa el Modo Avión". Realmente, puede funcionar para muchas otras y eso es lo maravilloso de está opción.

     



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies