Bad North: Jotunn Edition, estrategia en tiempo real con estilo minimalista

El estilo minimalista es uno de los que resalta en la actualidad. Este estilo ha llegado hasta los vídeojuegos, uno de los más interesantes que existen a la fecha es Bad North, el cual también se encuentra disponible para las consolas Nintendo Switch, PS4, PC y Xbox One.

Bad North: Jotunn Edition es uno de los juegos más atractivos que existen en Google Play. Cuenta con el respaldo de Raw Fury, que es una distribuidora de juegos que funciona de manera independiente. Este juego fue desarrollado por Plausible Concept.

Descargar Bad North: Jotunn Edition

Bad North: Jotunn Edition, estrategia en tiempo real con estilo minimalista

La experiencia que se ha visto en las consolas y ordenadores, ahora se podrá disfrutar en un teléfono Android o tablet. Una de las cosas más interesantes que existen es que no es un juego gratuito, solo se debe hacer un pago y no hay las temidas microcompras.

Cuenta con un costo de $95 pesos, este estará en nuestro móvil con todo lo que ofrece. Una de las características principales de este juego de estrategia y táctica es que se puede jugar en tiempo real. Cuenta con un diseño muy minimalista, lo cual es realmente estupendo en estos tiempos.

Funciona de una manera sencilla solo se tiene que combatir las hordas de vikingos que llegarán a la isla. Se trata de un modo campaña, el cual es el único que tiene disponible y hay diferentes islas que apenas y se logran diferenciar unas de otras.

En Bad North se va a ir avanzado poco a poco para descubrir nuevas islas. Cuando las hordas invaden la isla y te quitan la vida, es ahí donde terminará la partida y se tendrá que iniciar de nuevo.  Son dos comandantes con pocas armas y sin habilidades donde se va a comenzar, se tendrá que ir mejorando poco a poco para poder crear un ejercito que sea capaz de derrotar a todos los invasores.

Una de las cosas a tener en cuenta es que cada ejército tendrá una habilidad propia. Como jugador tendremos que ir desplegando las tropas por las casillas de la isla para derrotar a todas las hordas de vikingos. Solo es una vida, hay que cuidar a todos los soldados del ejército y se van a recuperar en sus hogares. Una cosa importante es que si vez que la partida esta perdida se puede marchar de la isla.

Bad North: Jotunn Edition
Bad North: Jotunn Edition
Developer: Raw Fury
Price: $4.99