Cómo descargar AnyDesk Gratis

agosto 23, 2020

¿Para que sirve AnyDesk? Está pregunta ha tenido una gran respuesta, por ello es que buscamos también dar la oportunidad de solventar otra de las grandes dudas que se han generado respecto a este programa. Descargar AnyDesk es un proceso sumamente sencillo del cual debemos hablar y responder las dudas más comunes.

Este programa ha tomado mucha popularidad en plena pandemia, debido a que es una de las grandes alternativas a TeamViewer y que merecen mucho la pena. Este se ha centrado en ser un programa de uso personal. Aunque, no se descarta la opción que permite el uso comercial para proyectos que sean a nivel de cursos y clases online, videoconferencias, entre otros.

Índice()

    Descargar AnyDesk para PC

    descargar anydesk

    Es claro que el éxito de este programa se ha dado en más ordenadores que en dispositivos móviles. Siendo Windows y Mac OS los dos sistemas operativos donde tiene una gran presencia y ha logrado hacer frente de manera efectiva a sus competidores.

    Cabe mencionar que el programa cuenta con una versión gratis, la cual es la que muchos hemos aprovechado para optimizar nuestras tareas a distancias. Este programa también cuenta con versiones disponibles para Linux, FreeBSD y Raspeberry Pi.

    Sin duda, se trata de tres sistemas operativos que se uso de manera muy constante. Quizás, no está al nivel de Windows y Mac OS, pero los desarrolladores de este programa entienden la importancia de tener presencia en estos sistemas operativos.

    Descargar AnyDesk para Windows

    descargar anydesk

    Consideremos que el programa ha tenido un gran éxito en Windows 10. Este programa se puede descargar gratis en Windows, solo se requiere acceder mediante el siguiente enlace. Lo interesante de este es que se trata de un programa liviano.

    Esa no es la mayor característica, sino que este programa tiene una versión denominada como AnyDesk Portable. Esta solo se puede ejecutar al abrir el instalador, esto quiere decir que no se instala nada en el ordenador. Sin embargo, también da la posibilidad de hacer una instalación permanente.

    Descargar AnyDesk para Mac OS

    descargar anydesk

    Descargar este programa para los ordenadores que funcionan con el sistema de Apple es muy sencillo. No se requiere de un procedimiento diferente, pero lo primero a tener en cuenta es que se debe descargar directamente desde la página oficial o a través de este enlace.

    Finalmente, cuando se obtiene el instalador es necesario ejecutarlo y no se tiene que esperar demasiado tiempo. Esto debido a que se trata de un programa que puede obtener gratis y también es muy liviano. Son características importantes en estos casos, porque es un tanto diferente a sus competidores.

    Descargar AnyDesk para Linux

    Como explicaba al principio, este programa cuenta con un versión adecuada para los ordenadores que tienen el sistema operativo Linux. Este procedimiento estará explicado a través del vídeo que se muestra a continuación. En el cual se explica de manera detallada los pasos que se deben seguir.

    No obstante, si eres un experto o tienes conocimientos suficientes sobre Linux no hay diferencia con respecto a cualquier otro programa que hayas instalado antes. Además, vale la pena mencionar que se trata de un programa que funciona gratis.

    ¿Es gratis AnyDesk?

    La mayoría de los usuarios buscan alternativas a los grandes programas que ocupan licencias de pago. En el caso de AnyDesk, como sabemos es un proyecto creado por ex miembros de TeamViewer, pero estos han priorizado la versión gratuita sobre la de pago.

    Aunque claro está que también no se tienen todas las funciones disponibles, por lo que es una cuestión de uso personal la licencia que brindan a todos los usuarios y eso esta muy bien. Además, de que se tienen muchas ventajas.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies