✅Las mejores aplicaciones para ver televisión en vivo en Android y iOS

Uno de los mejores aspectos de tener un Smartphone, Tablet o Laptop, es que son cajas de entretenimiento portátiles. Los días en los que todos corrían a casa a encender sus televisores y ver su programa o película favorita se acabaron.

Ahora puedes ver canales de TV en vivo o mantenerte al día con las aplicaciones de televisión en donde quiera que estés. Es por eso que te he traído una lista de las mejores aplicaciones para iOS, Android y páginas web de transmisión en vivo totalmente gratis.

Índice de contenidos

Mejores aplicaciones móviles para ver TV

Las mejores apps y webs para ver la televisión

Exodus Live TV App

Esta es una excelente aplicación para ver la tele en vivo y de forma gratuita. Está disponible para equipos iPhone y Android. La interfaz es estupenda y simple de usar. Principalmente transmite contenido de Estados Unidos y el Reino Unido, incluye deportes, entretenimiento, noticias, programas religiosos, películas, etc. Todo en calidad HD, el único inconveniente es que contiene algunos anuncios.

Descargar | Aptoide

Kodi

Las mejores apps y webs para ver la televisión

No es una aplicación de transmisión en vivo en sí misma, sino una aplicación que te permite agregar varios repositorios de archivos y disfrutar de TV, películas, música y programación gratis.

Kodi
Kodi
Developer: XBMC Foundation
Price: Free

SPB TV

Aquí puedes encontrar una gran cantidad de programas de TV en vivo y en distintos idiomas, el contenido es muy variado, así que te mantendrá ocupado durante mucho tiempo. Los ajustes y las funciones no serán un dolor de cabeza pues son muy cómodos y simples.

YouTube

Las mejores apps y webs para ver la televisión

Lo sé, muchos de nosotros asociamos automáticamente la palabra video con el nombre YouTube. Sin embargo, es una excelente aplicación de transmisión en vivo que ofrece a los usuarios la oportunidad de ver infinidades de contenido nuevo. Puedes encontrar entretenimiento, noticias, música, etc. Muchos canales de televisión populares transmiten en vivo directamente en esta aplicación. Además, puedes subscribirte a tus canales favoritos para que no te pierdas de ninguna novedad, puedes crear una lista de reproducción, mirarlo en diferentes dispositivos, agregar comentarios y compartirlo con tus amigos. Toda una joya.

YouTube
YouTube
Developer: Google LLC
Price: Free

Hobi

Si eres un fanático de las series de TV, esta aplicación es para ti. Es una App muy moderna e intuitiva. Te aseguro que pasarás horas pegado a tu móvil. Podrás disfrutarla en tu dispositivo iOS o Android. Si quieres con esta tendrás contenido de diferentes géneros, puedo decir que también es una opción muy buena debido a que no se tiene que pagar nada. Lo mejor es que se adapta a todas las pantallas.

‎Hobi Time - TV Shows Tracker
‎Hobi Time - TV Shows Tracker
Developer: Eran D
Price: Free+

PlutoTV

Se siente como una televisión regular con sus respectivos canales en vivo. Tiene dos secciones, transmisión de TV en vivo, donde puedes pasar los canales al instante y la sección Películas/Programas de TV, donde encontrarás una enorme cantidad de videos. Los canales de televisión en vivo funcionan incluso sin tener que registrarte y es de alta velocidad.

En lo particular se trata de una de las mejores aplicaciones para ver televisión. Esto debido a que constantemente se encuentra añadiendo nuevos canales y hace que sea estupendo. Todo centrado en contenido en español y que es ideal para todo el público. Lo mejor es que no habrá necesidad de tener que pagar una suscripción, como si lo requieren otras apps.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok