Las mejores aplicaciones Android para personas con diabetes

enero 10, 2015

La diabetes no es algo que deba tomarse a la ligera, se trata de una de las enfermedades más peligrosas que existen en la actualidad y la cual ha cobrado miles de victimas durante los últimos años. Por ello desde Tecnogeek invitamos a todos nuestros lectores a seguir una vida llena de hábitos saludables (alimentación, ejercicio, descanso,etcétera).

mejores-apps-android-diabetes

La tecnología no solo es útil para entretenernos, también sirve como un auxiliar en el control de enfermedades como la diabetes y obesidad, lo que sucede es que no llegamos al punto de explorar bien las tiendas de aplicaciones como usuarios del sistema Android. La tecnología avanza cada día y Android, los smartphones, tablets o smartwatch's son tecnología y debemos saber aprovecharla para beneficio propio.

En Google Play podemos encontrar aplicaciones que nos ayudan a cuidar nuestra salud y previniendo enfermedades, por ello hemos hecho una selección de las mejores aplicaciones Android para personas con diabetes.

Índice()

    Social Diabetes

    Una aplicación muy conocida que ya hemos mencionado antes, es de las más completas que vamos a encontrar en la Playstore y si descubres todas las funciones que tiene se puede convertir en un gran aliado, algunas de ellas por ejemplo, permite llevar un registro de tus comidas e insulina que suministran al cuerpo, así como contactar con médicos especialistas que responderán siempre que tengas alguna pregunta sin resolver.

    En Google Play | Social Diabetes

    Glucose Buddy

    Glucose-Buddy-App-Android

    La segunda aplicación de la lista es ideal para llevar un registro más completo de tus actividades diarias como los alimentos que ingieres, seguimiento de azúcar en la sangre, control del consumo de carbohidratos, tu peso, recordatorios que serán útiles para cuando tengas que tomar tus medicamentos y otras opciones. La aplicación se puede descargar gratis en Google Play.

    Mis Recetas para Diabéticos

    Una de las mejores formas en que una persona diabetica puede cuidarse es con su alimentación, técnicamente sus comidas deben ser preparadas en condiciones especiales y dejar aún lado aquellas que requieren grandes concentraciones de azúcar y grasas para pasar a comidas que se preparen al vapor, cocidas, asadas, a la plancha o con aceite de oliva para ello podemos hacer uso de la aplicación llamada Mis Recetas para Diabéticos, de las mejores que vamos a encontrar en Google Play.

    Ésta tiene más 1000 recetas en las cuales se incluyen pollo, pescado, carnes rojas, vegetales, entre otros, Además de algunos postres y bebidas, considero que está es esencial para las personas diabeticas y no debe faltar en su smartphone.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies