QuickPic 4.0 para Android ahora permite copias de seguridad automáticas

QuickPic 4.0 para Android ahora permite copias de seguridad automáticas

quickpic-4-0-android

Utilizamos nuestro smartphone para poder grabar y capturar cientos de fotos y vídeos, es una de las tareas básicas que debe cumplir un dispositivo Android, lamentablemente el sistema operativo cuenta con una aplicación para gestionar contenido multimedia muy carente en cuanto a funciones, por lo que es necesario en la mayoría de los casos optar por una aplicación de Google Play para sustituirla.

Hay algunas aplicaciones que actualmente ya tienen una muy buena reputación entre todos los usuarios de la comunidad Android que es muy grande, una de ellas es QuickPic, la mencionada app tiene el titulo de ser la mejor aplicación para sustituir la galería nativa de Android.

Con la fiebre de Material Design está app ha actualizado a la versión 4.0 en Google Play, hace apenas un par de días que estaba en fase beta y ahora ha liberado por fin todas las nuevas opciones y novedades para todos los usuarios que quieran obtenerla.

La mejor galería para Android

quickpic-4-0-android-1

Una de las primeras novedades que debo mencionar son las copias de seguridad automáticas que a partir de está versión estarán disponibles para que hagas un respaldo en la nube de tus fotos y vídeos, podrás seleccionar entre los servicios más populares como Box, Dropbox, Google Drive, OneDrive, etcétera.

En QuickPic 4.0 para Android tendrás la posibilidad de cambiar los colores de la interfaz en el menú de opciones, tienes otras nuevas opciones que puedes aprovechar como descargar fotos desde una cuenta en la nube u ordenar carpetas por tamaño, soporte para Photo Sphere y más.

En Google Play | QuickPic 4.0