Las mejores aplicaciones Android para guardar Bitcoins

noviembre 11, 2014

Hace un par de días estuve realizando un trabajo para una web relacionada a los Bitcoins, si esa moneda electrónica que posiblemente has usado o vas a usar, y  lo digo por que su crecimiento es muy rápido, al grado de que se usa ya en todo el mundo, en algunos países más que otros: Estados Unidos, China, Japón, Canadá, Argentina, entre otros.

las-mejores-aplicaciones-guardar-bitcoins

Este tipo de divisas permite llevar a cabo la compra y venta de bienes, servicios y productos, pero a diferencia de los sistemas tradicionales como tarjetas de créditos, depósitos bancarios u otros, este tiene la ventaja de ser muy rápido, seguro y confiable, dispondrás inmediatamente de lo tus transacciones. Si usas está moneda electrónica y además tienes un dispositivo móvil tienes que conocer cuales son las mejores aplicaciones Android para guardar Bitcoins y otras tareas necesarias.

Índice()

    Cómo guardar Bitcoins con un dispositivo Android

    Hive Bitcoin Waller

    Hive-Bitcoin-Wallet

    Sinceramente considero que se trata de una de las mejores dentro de Google Play. Está aplicación va a mantener nuestro dinero disponible sin importar donde nos encontremos, tiene muchas opciones como pagar con NFC, URLs de Bitcoin, Bluetooth o usando códigos QR, pero lo mejor es que pueda funcionar offline y es compatible con varios servicios que aceptan Bitcoins como método de pago ¿Te animas a probarla?

    Blockchain

     

    Blockchain

    Se trata de una aplicación de código abierto, es una de las mejores aplicaciones Android, tiene una seguridad intachable para evitar que los usuarios se vean afectados por los hackers que siempre buscan como usurpar la información personal. Ofrece características como transferencias fáciles y rápidas, oportunidad de elegir los dispositivos con acceso y P2P Fallback para trabajar de manera offline al igual que la anterior.

    Bitcoin Wallet de Coinbase, Inc.

    Bitcoin-Wallet-Coinbase

    Una muy completa aplicación que es totalmente gratuita y de las mejores aplicaciones Android para poder gestionar tus monedas Bitcoins, puedes sincronizar tu cuenta, es de código abierto, puedes hacer uso de tecnologías como NFC, transferir usando códigos QR o e.mail. La seguridad es muy similar a la bancaria, puedes quitar la autorización de un móvil y muchas más opciones.

    Bitcoin Dashboard

    Esta aplicación es una buena alternativa, lo malo es que es de pago y las opciones para gestionar tu dinero Bitcoin son muy escasas, pero su seguridad es muy buena, por eso me atrevo a recomendarla.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies