Mirror Beta: mira y graba lo que vez en tu pantalla

12/11/2014 07:17

Mirror_Beta_Android-portada

Fue un poco difícil lograr un título adecuado para esta aplicación, realmente tenía varias ideas pero ninguna termina por gustarme y creo que opte por lo más "simple y rustico", en esta ocasión nos toca hablar de una aplicación que ha llegado a Android con una función de mucho interés. Mirror Beta, nos permite llevar a cabo la replicación de la pantalla de nuestro smartphone o tablet en un dispositivo como puede ser Chromecast o Apple TV.

Android Lollipop todavía no está disponible de manera oficial en ningún dispositivo, ni siquiera los Nexus, pero ya ha tenido grandes repercusiones en las aplicaciones como, por ejemplo, la nueva interfaz Material Design, pero a ello debemos añadir que ha permitido que algunas aplicaciones funcionen sin la necesidad de tener rooteado nuestro dispositivo y precisamente Mirror Beta es una de ellas.

Está aplicación nos permite llevar a cabo el proceso de replicación de nuestra pantalla con otro dispositivo, como si se tratará de un proyector y una computadora. Vamos a tener la opción de grabar todo lo que se transmita en la pantalla de nuestro dispositivo y al mismo tiempo lo podrás ver en el televisor o cualquier otro dispositivo que pueda conectarse.

De momento Mirror Beta tiene compatibilidad con Chromecast, Apple TV y FireTV. Realmente es una muy buena opción para estar al pendiente de todo lo que se transmite de nuestro smartphone a la TV, la aplicación es muy liviana y se puede obtener desde la tienda de aplicaciones de manera gratuita.

Descargar en: Google Play

CANDELARIA R. J.

descubrió el que es ahora su sistema operativo favorito en 2012 cuando decidió comprarse su primer smartphone: un Samsung Galaxy Mini. No hace falta decir que dedica gran parte de sus días a explorar diferentes configuraciones y funciones para darse cuenta de que Android es mucho más que la superficie que vemos de primeras. Hoy día puede presumir de tener un Samsung Galaxy S6 Edge.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies