Los mejores módulos para Xposed Framework (VI)

Los mejores módulos para Xposed Framework (VI)

La semana ha comenzado, con ello llegamos a una nueva entrega de todas las secciones que tenemos en el blog y que tanto han agradado a ustedes (nuestros queridos lectores). Tenemos que seguir con está sección y no sabemos cuando podamos terminar, cada semana hay nuevos módulos, si te perdiste la pasada entrega te dejo el enlace: Los mejores módulos para Xposed Framework (V).

Ya hemos visto que los módulos nos permiten añadir funciones extras o modificar las que ya tiene el sistema operativo, pero hay otros módulos Xposed para Framework que nos permiten mejorar las funciones de Android.Xposed-Framework

CrappaLinks

Un sencillo y útil módulo con el cual va a ser más fácil abrir enlaces, de manera forzosa los enlaces se abren en el navegador, con este módulo los enlaces se abrirán en la aplicación correcta. Por ejemplo, si se trata de un enlace youtu.be, irá a la app oficial de Youtube y si es uno de tmblr.co, se ejecutará la app de Tumblr. Hay más de 40 enlaces compatible y se siguen añadiendo más.

Repositorio | CrappaLinks

NotifyClean

Se trata de un módulo para Xposed muy atractivo, funcionalmente. NotifyClean permite elegir las apps que mostrarán notificaciones, cuales y que tipos de notificaciones deseas ver; está es muy útil en aplicaciones de mensajería, para no tener notificaciones de los grupos o de los juegos, por ejemplo.

Repositorio | NotifyClean

Material Status Bar

Ya hablamos en una ocasión de Monster UI, un módulo con el cual podemos cambiar el color de los botones y mensajes de Android, ahora con Material Status Bar lo que podemos hacer es que el color de la barra de estado tomará el color principal de la aplicación.

Repositorio | Status Bar