[APK] Kiss, launcher con pocas funciones y muy rápido

enero 25, 2016

Para Personalizar Android se puede realizar de diferentes acciones que pueden ir de las más sencillas hasta las que requieren permisos root, en esta ocasión se trata de un nuevo launcher con el cual vamos a poder cambiar ese pesado y aburrido launcher que tiene nuestro smartphone.

Su diseño es una verdadera obra de arte, tiene muy pocas características que lo hacen que sea muy rápido y se ponga a la altura de Cheetah -por ejemplo-. Pero hay muchas otras alternativas en Google Play como lo es el nuevo Kiss Launcher para Android.

kiss

Kiss Launcher tiene una sencilla barra de búsqueda desde la cual vamos a tener que acceder a cualquier aplicación o contacto que queramos, eso hace que sea mucho más rápido y no tengamos que acceder al cajón de aplicaciones, el cual no está disponible en esta aplicación.

De igual manera vamos a poder acceder a los Ajustes de Android como las conexiones, almacenamiento, cuentas, entre otras. Su sencillez es sorprendente, sobre todo porque los menú y cajón de aplicaciones pasan a segundo o término o no están disponibles.

Kiss-Launcher-apk

La misma aplicación se encarga de mostrarnos un historial de las aplicaciones más recientes, podemos elegir que aplicaciones colocar como accesos directos, además en el historial podemos incluir llamadas y mensajes, así como excluir aplicaciones.

Dentro de otras funciones que tiene Kiss Launcher están los temas, tiene tintes de Material Design, en color claro, oscuro, transparente y semitransparentes. Tiene una función para hibernar apps si cuentas con acceso root.

Kiss Launcher es un gran rival para Google Now, su principal característica es la barra de búsqueda y apenas tiene un peso de 250 kb, superligero y eso hace que no consuma muchos recursos, y también nos permite ahorrar batería. Podemos conseguir este launcher para Android de manera gratuita.

Google Play | Kiss Launcher

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies