Los 10 Mejores del 2020 relojes inteligentes para niños

En esta guía vamos a detallar los mejores relojes inteligentes para niños, gracias a la tecnología portátil llevado al siguiente nivel los niños son ahora los que pueden disfrutar de los mejores wereables, sea para que vayan a la última moda o para la tranquilidad de los padres gracias a los GPS incorporados de varios modelos, permitiendo a los padres estar tranquilos en todo momento conociendo la ubicación exacta de sus hijos en todo momento.

Un reloj inteligente para niños no es solo un reloj. Incluye un montón de características diferentes. Los smartwatches para niños contienen muchas características adicionales como pueden ser los seguidores de actividad física, GPS, llamadas bidireccionales, mensajería y mucho más. A continuación, vamos a detallar los 10 mejores que analizamos en detalle en esta guía.

BANLVS MK6 – Smartwatch para Niños – mejor relación calidad precio

Los 10 Mejores del 2020 relojes inteligentes para niños

Los relojes inteligentes a prueba de agua para niños son excelentes artículos de regalo para niños debido a su funcionalidad. Son adecuados para el seguimiento del tiempo y tienen complementos como alarmas y rastreadores GPS que son beneficiosos para niños y adultos. El modelo BANLVS MK6 ofrece estos beneficios. Está disponible en color azul claro. Además, dispone de correas cómodas y una pantalla grande (resistente al agua) con una interfaz de pantalla táctil. Por lo tanto, cargar aplicaciones es fácil. También puedes instalar una tarjeta SIM y usarla para responder llamadas y hacer llamadas.

El reloj inteligente BANLVS MK6 admite chat de voz con teléfonos inteligentes compatibles. También tiene un rastreador AGPS (con una precisión de 0.3-5 millas) y un sistema habilitado para Internet que admite tráfico 2G. Por lo tanto, puede descargar aplicaciones y usarlas con el reloj a pedido, como plus adicional dispone de botón SOS (con pulsar el botón automáticamente activara una alarma en el dispositivo pre programado), además de eso dispone de app para Android y IOS para hacer un seguimiento vía GPS y saber dónde está en todo momento.

Lo que nos gusta

  • Sistema habilitado para 2G
  • Rastreador AGPS (incorporado)
  • Soporta llamadas
  • Resistente al agua con clasificación IP67

Nuestro veredicto

BANLVS MK6 es un reloj inteligente duradero y multifuncional para niños con muchas características sorprendentes. Su diseño con clasificación IP67, por ejemplo, es resistente al agua. También puede descargar y usar aplicaciones (clasificación 2G) o usarlo para rastrear a su hijo con una precisión de 0.3-4 km.

PTHTECHUS – Reloj Inteligente para Niño con Mp3

El reloj PTHTECHUS es un smartwatch extraordinario para niños que también funciona como un teléfono. Su diseño unisex es adecuado tanto para niñas como para niños. También tiene un diseño duradero y versátil con siete juegos incorporados que entretienen a los niños. Aunque la pantalla del reloj no es tan grande como la de los teléfonos estándar, tiene una interfaz de pantalla táctil clara. También tiene controles táctiles receptivos y un puerto USB montado lateralmente para cargar música o imágenes. Obtiene 1 GB de almacenamiento micro SD para archivos digitales.

El reloj PTHTECHUS a tiene una banda de goma resistente al sudor que no irrita a los niños. La banda es ajustable para adaptarse a la mayoría de los niños y tiene un cierre de metal de doble clavija de alta resistencia que resiste bien el abuso diario. Por lo tanto, expuesto al agua o al sudor, nunca se preocupará por la oxidación de las piezas o su sistema en cortocircuito. Finalmente, obtienes una agenda para hasta 10 contactos, una cámara, un reproductor de música, una grabadora de llamadas y un álbum de fotos.

Lo que nos gusta

  • Múltiples funciones
  • Bandas cómodas
  • Función de llamada SOS
  • Almacenamiento Micro SD (1 GB)
  • Reloj inteligente unisex

Nuestro veredicto

PTHTECHUS es un reloj premium para niños con entretenidos juegos de rompecabezas, una cámara, reproductor de música y almacenamiento microSD. Es cómodo y está equipado con una gran pantalla LCD con controles táctiles convenientes.

NAIXUES 2020 – reloj inteligente con GPS para niños y niñas

Los 10 Mejores del 2020 relojes inteligentes para niñosNAIXUES es un reloj inteligente resistente al agua para niños de 3 a 12 años con un diseño multifuncional, disponible en azul y purpura. Si desea vigilar a su hijo o usar un reloj que toma fotos y recibe llamadas, compre uno ahora. El reloj inteligente tiene LBS y GPS, que puede usar para rastrear los movimientos de su hijo con precisión. También admite llamadas bidireccionales y tiene un diseño resistente al agua con clasificación IP67 que dura años. Sus usuarios pueden nadar con él o usarlo bajo la lluvia sin problemas.

Los padres hacen todo lo posible para garantizar que sus hijos estén seguros al aire libre. Contratan niñeras, transportan a sus hijos hacia y desde la escuela, y crean cercados virtuales para regular su movimiento. Este reloj lleva la protección de los niños un nivel más alto. Su adaptador GPS, por ejemplo, es preciso y compatible con la aplicación gratuita SeTracker2 que funciona con la mayoría de los teléfonos. El reloj también admite llamadas SOS y monitoreo. Esto permite a los niños llamar hasta tres números preestablecidos en tres segundos con solo presionar un botón. Sin embargo, necesitará una tarjeta SIM 4G de terceros para que la tecnología funcione.

Lo que nos gusta

  • Diseño cómodo
  • Llamada SOS / monitoreo
  • Adaptador GPS preciso
  • IP67 a prueba de agua

Nuestro veredicto

NAIXUES es un reloj inteligente seguro para niños con clasificación IP67 que puede recibir y hacer llamadas, y enviar mensajes SOS. El reloj se adapta a todos los niños de 3 a 12 años.

linyingdian – Smartwatch para Niños con GPS

Los 10 Mejores del 2020 relojes inteligentes para niños

Este reloj incluye todas las propiedades esenciales en un reloj para niños, que incluyen, Wi-Fi, rastreo por GPS y llamadas de voz y video. En su modo de conversación bidireccional, puede hablar con su hijo por teléfono o por videollamada (800 x 480 px. Además, debido a que el reloj es compatible con la mayoría de las tarjetas SIM 4G LTE, también es adecuado para enviar mensajes.

Al igual que el naixus 2020, linyingdian es un reloj resistente al agua con clasificación IP67. Por lo tanto, si tiene un niño al que le gusta jugar al aire libre, es un regalo ideal para un próximo cumpleaños o celebración. La lluvia, el polvo y otros elementos ambientales no comprometen su estructura o funcionalidad con el tiempo. A su niño o niña le encantará usar el reloj.

Lo que nos gusta

  • IP67 a prueba de agua
  • Display de caalidad (800 x 480 ppp)
  • Sistema de rastreo GPS
  • Voz / video llamada
  • Recepción 2G

Nuestro veredicto

linyingdian es un reloj resistente al agua con una gran cantidad de características que lo convierten en un reloj inteligente para niños ideal. La recepción 4G buena. También obtienes un rastreador GPS preciso y capacidades de llamadas de voz y vídeo.

9Tong – reloj inteligente para niños con sim y botón SOS

9Tong es un reloj de pantalla táctil para niños con un chip GPS incorporado, con una precisión desde 5 metros. También es cómodo y tiene una gran cantidad de características que mantendrán a su hijo seguro al aire libre. Además de un adaptador GPS, obtienes una función de llamada de emergencia SOS que es útil durante emergencias. El sistema le permite configurar hasta tres números, a los que su hijo puede llamar con solo tocar un botón mientras está en peligro. Además, aunque el reloj no viene con una tarjeta SIM, puede instalar el más conveniente ya que acepta todo tipo de tarjeta sim.

El diseño general de este reloj inteligente atrae a los niños. Viene en colores emocionantes (rosa y azul) para niños y niñas. También es ligero y está equipado con correas no irritantes (suaves), que los niños pueden usar todo el día sin ningún problema.

Lo que nos gusta

  • Diseño no irritante
  • Colores interesantes
  • Llamadas de emergencia SOS
  • Posicionamiento GPS preciso
  • Monitor remoto de voz

Nuestro veredicto

A su hijo le encantará este reloj inteligente. Es ligero, cómodo y está repleto de características novedosas, algunas de las cuales aumentan la seguridad de los niños. Su adaptador GPS, por ejemplo, tiene una precisión de 5 metros. También admite llamadas de emergencia SOS a hasta tres miembros de la familia.

Uve Al Cuadrado – reloj con gps y teléfono

¿Tienes un niño de 3-14 años con un cumpleaños próximamente? Si estás considerando comprar un reloj con teléfono como regalo, el reloj Uve Al Cuadrado es elegante y confiable. incluye GPS, los siete juegos ofrecidos lo han convertido en una opción preferida para los niños. También tiene un sistema de música y un diseño versátil que admite redes 2G y GSM. Sin embargo, obtendrá los servicios por separado de un proveedor de su elección. Finalmente, con este reloj, su hijo puede responder a emergencias y enviar llamadas de emergencia SOS a uno de los dos números en segundos. SOS es fácil de configurar y se activa en menos de cinco segundos siempre.

Lo que nos gusta

  • Colores llamativos
  • Admite llamadas de emergencia SOS
  • Juegos para niños
  • Bloqueo por app (para evitar que juegue cuando no toca)
  • Admite redes 2G y GSM

Nuestro veredicto

Con el reloj Uve Al Cuadrado, la seguridad de sus hijos será la menor de sus preocupaciones. Gracias a su GPS y su tarjeta SIM puedes llamarlo en cualquier momento. También tiene una función de llamada SOS para emergencias.

My Watch – reloj inteligente para niños

My Watch es un famoso reloj con GPS para niños entre 4 a 15 años. Por lo tanto, si su niño cumple años, es un excelente regalo por varias razones. Su diseño ergonómico, por ejemplo, tiene correas no irritantes (plástico) y una fase liviana que se adapta cómodamente a las muñecas de los niños. Todas las piezas no contienen BPA y, por lo tanto, son aptas para niños.

My Watch tiene un diseño rico en características que es beneficioso para niños y padres de muchas maneras. Si tiene dificultades para rastrear los movimientos de su hijo, por ejemplo, es un remedio perfecto. Cada modelo tiene un adaptador GPS incorporado que transmite las posiciones GPS en tiempo real de sus usuarios a una aplicación de teléfono inteligente. Por lo tanto, una vez conectado a la red, puede saber si su hijo está en la escuela o está pasando el rato con la multitud equivocada.

Además del GPS incorporado cuenta con ranura para tarjeta SIM que soporta llamadas y una conexión 2G.

Lo que nos gusta

  • Posicionamiento GPS en tiempo real
  • Reloj inteligente sin BPA
  • Seguro para niños de 4 a 15 años.
  • Mensajes de alarma SOS
  • SIM con conectividad 2G
  • Juegos divertidos para niños

Nuestro veredicto

My Watch es un reloj inteligente con GPS con bandas cómodas (plástico) y una alarma SOS por seguridad. Su pantalla táctil HD es grande y clara. También tiene controles táctiles, una cámara y juegos divertidos para niños de 4 a 15 años.

Guía de compra de los mejores relojes inteligentes para niños

Como padre, la seguridad de su hijo es lo primero, antes que nada. También tendrá la tranquilidad de saber que puede rastrear el paradero de su hijo en cualquier momento. Los relojes inteligentes para niños lo ayudan a mantener una buena conexión con su hijo. Sin embargo, es esencial asegurarse de obtener los mejores relojes telefónicos para su hijo para obtener los mejores resultados. La siguiente guía describe algunos de los factores que debe tener en cuenta al comprar relojes para sus hijos.

Funcionalidad

Un reloj debe ser funcional y sus características deben funcionar perfectamente. Algunas de las características que debes tener en cuenta al comprar un reloj inteligente para niños incluyen, información meteorológica, monitoreo de frecuencia cardíaca, entre otras. Por lo tanto, debe verificar si el reloj que desea comprar tiene las características que necesita.

Duración de la batería

No desea seguir preocupándose por el paradero de su hijo cuando suena el reloj. Por lo tanto, es esencial elegir un reloj cuya batería tenga una vida larga. La duración de la batería depende de varios factores, como las características que contiene. Cuantas más características, más consumo de energía y, en consecuencia, menor es la duración de la batería. Un reloj inteligente para niños con características más simples es, por lo tanto, el mejor para elegir para una conectividad más larga. La capacidad de la batería también determina cuánta energía sostendrá. Si la batería tiene una gran capacidad, tendrá más energía permitiendo que su hijo la use por más tiempo.

Rastreo GPS

Considere comprar un reloj que tenga un sistema de seguimiento de ubicación. El rastreo por GPS le permite saber siempre el paradero de su hijo. Esta característica también le ayuda a saber cuándo su hijo pasa la ubicación que usted está de acuerdo con ellos. Estas características monitorean aún más las ubicaciones visitadas por su hijo mientras estaba fuera. Por lo tanto, puede mantener a su hijo en línea incluso cuando no esté en contacto con ellos.

Comunicación bidireccional

La razón principal para comprar un reloj inteligente es comunicarse y hacer un seguimiento de su hijo. Por lo tanto, el elemento debe permitir que los mensajes de ambos extremos los mantengan a ambos en comunicación cuando sea necesario. Esta característica única hará que envíes mensajes a tus hijos y que respondan.

Característica SOS

Este es un código famoso que usamos para referirnos a emergencias. Una función SOS habilita alertas de sus hijos cuando surgen emergencias. Esta característica debería ser considerable, especialmente con los padres que están paranoicos por dejar a sus hijos solos por mucho tiempo. También actúa como una función de seguridad adicional para su hijo. Cuando el niño está en peligro, solo presionan el número de emergencia hasta que alguien responde la llamada. Si tienen accidentes, cualquiera puede contactar a su contacto de emergencia sin requerir ninguna contraseña. La función puede, por lo tanto, ayudar a salvar la vida de su hijo.

Compatibilidad

No todos los relojes son compatibles con cualquier teléfono. Por lo tanto, es necesario asegurarse de que el reloj que está a punto de comprar sea compatible con su teléfono. Comprar un dispositivo que no funcione con su teléfono no será útil, ya que no podrá comunicarse con su hijo. Tal reloj, por lo tanto, será solo un adorno que no será de ningún valor para usted como padre. El mejor reloj de teléfono para comprar para su hijo es, por lo tanto, uno que pueda conectar con su teléfono.

Diseño

El diseño de un reloj inteligente determinará si será cómodo para la muñeca de su hijo o no. El reloj para ideal tiene un hermoso diseño que es atractivo para su hijo.

Conclusión

recuerde prestar mucha atención a los pequeños detalles cuando compre relojes inteligentes para sus hijos. Dicha información lo ayudará a obtener el mejor dispositivo que usted y su hijo.

Autor: Kimo Wegner

Hola! mi nombre es Kimo Wegner y soy autor de MejorHogar.es, me encanta escribir comparativas sobre tecnología, en especial escribo sobre smartwatches, ratones gaming, tablets, tecnología bluetoooth, entre otras temáticas para el hogar. espero que os guste la guía sobre relojes inteligentes para niños y le encontréis utilidad, no dudéis dejar un comentario si tenéis alguna duda.