Redmi Watch: reloj bueno, bonito y económico

Redmi presento su nuevo reloj inteligente que costará alrededor de $1,000 pesos cuando llegue a México.

noviembre 28, 2020

Los relojes inteligentes son una gran opción para estar conectados todo el tiempo sin depender tanto del móvil. El Redmi Watch es un nuevo modelo que ha llegado para posicionarse como una de las mejores opciones en un mercado altamente competido. Redmi es una submarca de Xiaomi, se ha centrado en productos muy accesibles.

Este nuevo reloj inteligente ha logrado cautivar a todos desde el principio y es que tiene todo para ser uno de los mejores. Una propuesta que se ha centrado en en ofrecer economía y solidez en un mercado sumamente competido. Redmi ha demostrado ser una marca exitosa en los últimos años.

Índice()

    ¿Qué ofrece el nuevo Redmi Watch?

    Redmi Watch: reloj bueno, bonito y económico

    Su carta de presentación es un diseño elegante y atractivo que nos recuerda a varios que ya hay en el mercado. Este reloj tiene gran diseño para no pasar desapercibido. Viene con una pantalla de 1,4 pulgadas que están montados sobre un panel LCD con una resolución de 320 x 320 píxeles.

    SAMSUNG Galaxy Fit 2 Bluetooth Fitness Tracking Smart Band - Negro ¡SOLO POR $1,200 PESOS! 👌🎁

    No seamos exigentes, porque es una calidad muy buena de este reloj que tiene una hebilla que permite tener mucha seguridad al ajustarlo. Cabe mencionar que ofrece una resistencia al agua de hasta 50 metros, lo cual hace que sea uno de los mejores. Además, cuenta con sensores como el ritmo cardíaco y los más comunes hasta la fecha.

    ¿Qué ofrece el nuevo Redmi Watch?

    Sus dimensiones son realmente interesantes con 41 x 35 x 10,9 mm y 35 gramos. Lo que hace que este Redmi Watch sea un reloj inteligente bastante ligero e ideal para cualquier persona que desee llevarlo sin que sea pesado y molesto.

    HUAWEI Watch Fit - Smartwatch, AMOLED 1.64", 4GB, Bluetooth, Color Negro ¡CYBER MONDAY EN $1,899 PESOS!😲🎁

    Respecto a los sensores que tiene está completo y es adecuado con acelerómetro de seis ejes, sensor de luz, geomagnético, sensor de frecuencia cardíaca. Realmente, no podemos exigir demasiado en un reloj que lo que busca es ofrecer una opción económica y de calidad.

    Redmi Watch: reloj bueno, bonito y económico

    No podían faltar las notificaciones de llamadas y mensajes, recordatorio de alarma. Este smartwatch es muy útil en cuanto a carrera en interiores, carrera al aire libre, ciclismo al aire libre, ciclismo interior, natación y libre. Si se está en busca de un smartwatch económico está es la mejor opción.

    Un smartwatch con duración de batería de 12 días para el uso habitual sin problemas. Se podrá usar para los pagos móviles, entre otras funciones de la vida cotidiana como consultar la hora o el clima.

    Precio y disponibilidad

    Disponible a la venta en China, pero pronto comenzará a llegar a otros país. Está en color negro, azul, verde y blanco y su precio es de 40 euros, al cambio son aproximadamente $960 pesos. Siendo de los mejores y más económicos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies