Los mejores juegos de simulación para Android 【2020】

Existen muchos géneros de juegos que fácilmente podemos encontrar dentro de la Playstore y esto se debe a las grandes facilidades que existen para desarrollarlos. Por ello es que es posible encontrar juegos impresionantes y para todos los gustos. Con la llegada de smartphones con hardware muy potente es más fácil ejecutar juegos de simulación.

La lista de los mejores juegos es algo que hace falta en estos días, así que debes entender que en esta categoría existe la posibilidad de encontrar de diferentes temáticas. En esta parte existe la posibilidad de que alguno de estos sean de tu total agrado.

¿Cuáles juegos de simulación para Android descargar?

Los mejores juegos de simulación para Android 【2020】

Es claro que los juegos de simulación lo que buscan es llevarnos hasta un escenario lo más parecido a la realidad. No es un género nada nuevo, estos vienen desde hace mucho tiempo y son uno de los mejores que se han creado. Seguro que alguno de los que he de mencionar serán de tu total agrado y podrás descargarlo gratis.

Los SIMS Móvil

Le guste a quien no le guste es uno de los que se desarrollaron primero, este juego de simulación social es uno de los mejores juegos que han existido en donde sea que se pueda jugar. Solo que en este caso es necesario hacer mención que fue en la PC donde comenzó su historia de éxito.

El juego consiste en crear personas, darles un nombre, mejorar sus habilidades y hasta vivir sus vidas. Dentro de este juego también existe la posibilidad de poder construir casas, hacer la decoración, ir mejorando todas sus propiedades y personalizarlas a gusto. En verdad que es una de las mejores opciones que existen a la fecha en el género de simulación. Lo mejor es que se puede descargar gratis.

Los Sims™ Móvil
Los Sims™ Móvil
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Farming Simulator 20

Si tu sueño es convertirte en un granjero tengo que decirte que esta es la mejor opción que tienes, por ahora. Ya que puedes crear tu propia granja y hacer todas las actividades que se hacen en la vida real como cultivar árboles, sembrar girasoles o maíz, criar vacas o cerdos.

Manejar las máquinas agrícolas, adquirir terrenos o comprar y vender toda la producción. Sin duda, es uno de los mejores juegos de simulación para Android. Lo mejor de este es que los gráficos son muy realistas, por lo que da ese toque extra para poder divertirse mucho. Es un juego de pago, así que eso habla de que los desarrolladores han puesto mucho empeño en este juego.

Farming Simulator 20
Farming Simulator 20
Developer: GIANTS Software
Price: $5.99

Fallout Shelter

Ha sido uno de los grandes éxitos de los últimos años en la simulación. La mecánica de este se basa en la construcción de un refugio antinuclear en el cual se tendrán que ir a vivir muchas personas. Lo interesante de esto es que tendrás que tomar el control del personaje principal y hacer que todos las virtuales personas hagan sus tareas.

Si no consigues hacer que funcionen todos en sus tareas entonces el refugio podría colapsar, así que no es un juego para nada fácil. Pero si tendrás para entretenerte por mucho tiempo y es uno de los mejores a la fecha. El objetivo es hacer que la sociedad sea feliz dentro del refugio antinuclear, este juego se puede descargar gratis.

Fallout Shelter
Fallout Shelter
Price: Free

FIFA 20 Mobile

El espectacular juego de simulación de fútbol que ha arrasado en consolas desde hace más de una década. Cuenta con su versión para dispositivos móviles en la cual tiene acceso a las ligas más importantes del mundo y a más de 500 clubes con licencias originales. Puedo decir que es el más completo que existe a la fecha.

La jugabilidad y los gráficos que presenta este juego son realmente impresionantes. Destaca que también tiene el famoso modo FUT Ultimate Team que es a base de cartas o puedes optar por un torneo en línea o el clásico modo de juego. Este también incluye competencias como la UEFA Champions League, por lo que es realmente sorprendente.

FIFA Futbol
FIFA Futbol
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Football Manager 2020

La pasión por el fútbol ha llevado a crear juegos de simulación no solo para ver la parte como jugadores de campo, sino también para poder gestionar un equipo de fútbol. Una de las compañías más importantes en el sector de los videojuegos, SEGA, desarrollo hace un par de años Football Manager que es un título para ordenadores.

Sin embargo, ahora también resulta posible poder divertirse convirtiendose en un entrenador virtual de un equipo de fútbol. Con este se juego se puede controlar un equipo de las ligas de fútbol más importantes de Europa, así como la MLS y la Superliga China. Ficha y vende jugadores, alinea a los mejores, mejora las habilidades de tus jugadores, etcétera..

Football Manager 2020 Mobile
Football Manager 2020 Mobile
Developer: SEGA
Price: $8.99

FighterWing 2 Flight Simulator

Es el mejor simulador de aviones que existe en la actualidad y lo mejor de este es que se ha ambientado en la segunda guerra mundial. Lo particular de esto es que es un juego es que se puede jugar en el modo multijugador.

En este caso se debe tener en cuenta que es posible ir mejorando las aviones y también las armas. Se tendrá la posibilidad de ir a campos de batalla abiertos e ir destruyendo a todos los enemigos posibles. Este juego se puede descargar de manera gratuita para Android.

SimCity BuildIt

Una de las opciones que están disponibles en cuanto a juegos de simulación para Android es SimCity BuildIt que es una creación de EA, el cual también tiene una excelente versión para PC y que también goza de excelentes gráficos. El juego permite que se pueda crear enormes ciudades y con ello se puede entretener durante mucho tiempo. Además, de que permite la interacción con otros usuarios de todo el mundo y es un juego gratuito.

SimCity BuildIt
SimCity BuildIt
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free