Los mejores juegos de carreras para Android del 2014

diciembre 31, 2014

mejores-juegos-de-carreras-android-2014

La velocidad es una de mis pasiones, tanto que he realizado varias cosas que no tenía planeado desde que tengo mi primer auto. Ahora trasladando esa pasión que tengo al maravilloso mundo Android, me topo con que hay cientos de aplicaciones para seguir todo lo relacionado al mundo del automovilismo, esa pasión no solo la he llevado hasta ese punto.

Los juegos de coches y más precisamente en los que hay que competir por diferentes pistas alrededor son de mis favoritos y no pueden faltar por lo menos algunos de los que voy a mencionar en este recopilatorio de los mejores juegos de carreras para Android del 2014, listo o no, voy a comenzar.

Colin McRae Rally

colin-mcrae-rally-android

Colin McRae es un juego en el cual se puede simular toda la emoción de un rally de verdad con pistas que desafían a los mejores, el juego cuenta con 30 increíbles circuitos y casi una docena de espectaculares coches (Subaru Impreza, el Mitsubishi Lancer Evolution VI o el Lancia Stratos) de los cuales podrás elegir el que tú creas mejor para competir. Podrás participar en un carrera rápida u optar por algo más atrevido rallies completos y campeonatos. El juego tiene excelentes gráficos y sonido, su precio es de MX$26.00 pesos.

Drag Racing

Si tu gusto es más por carreras con autos más modernos, con algunos lujos en su diseño y las mejores pistas de asfalto, la opción perfecta para ti entonces es Drag Racing, un juego de coches en el cual tendrás que apoderarte del volante y dominar a la "bestia" (literalmente) para poder correr contra los mejores pilotos del mundo, eso gracias a su modo multijugador online, conduce más de 50 coches y en diferentes escenarios, es un juego gratis con compras integradas.

Racing Rivals

racing-rivals-android

Pero si lo tuyo va más por el camino de ganar territorios e imponer tus reglas como lo hace el legendario Dominic Toretto en la saga de Rápidos y Furiosos, entonces es momento de que descargues Racing Rivals para Android, un juego donde la velocidad es el ingrediente principal con autos licenciados de Subaru, Dodge, Mitsubishi, Ford, RWB, Scion, BMW, entre otros.

CSR Classics

csr-classic-android

Ahora vamos por el lado clásico y es que en el 2014 se posiciono como uno de los mejores juegos de carreras para Android y no podemos dejarlo sin un lugar en este top, está más orientado a coches clásicos pero sin dejar las tradicionales carreras por las calles muy al estilo de ciudades de Estados Unidos, son 50 coches legendarios como el Chevrolet Camaro, Ford Mustang o el Skyline GT-R. Este juego lo puedes conseguir gratis en Google Play.

Cars: Rápidos como el Rayo

cars-android

Finalmente y para no variar mucho, Cars entra en este top porque es uno de los mejores juegos de carreras para Android del 2014 y eso no solo lo digo yo, también Google en su top del 2014. Su protagonista principal el Rayo McQueen y sus amigos nos trasladan a Radiador Springs para llevar a cabo las mejores carreras, ideal para los más pequeños.

¡Les deseamos un Feliz Año Nuevo 2015!

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies