Samsung Galaxy S6, todos los rumores y detalles

31/12/2014 - Actualizado: 05/06/2016

Samsung-Galaxy-S6-Concepto

Samsung va a tener todos los reflectores durante el CES 2015 ya que se espera presenten el nuevo Galaxy S6, al menos eso es lo que indican los rumores e informaci√≥n filtrada pero nada confirmado por miembros oficiales de la compa√Ī√≠a.

El nuevo Galaxy S y el Galaxy Alpha tendr√≠an un dise√Īo similar, su chasis ser√≠a hecho de metal, aunque solo es un rumor que ha acompa√Īado a los m√°s recientes smartphones de la compa√Ī√≠a y que finalmente no sucede, pero se espera que tenga una textura diferente en la carcasa trasera, donde tambi√©n va a tener un sensor de ritmo card√≠aco y en el bot√≥n de Home estar√° integrado el lector de huellas, nada novedoso hasta ahora.

Un rumor indica que Samsung planea tambi√©n lanzar una versi√≥n Edge como ya lo hizo con su Note 4, por lo que la pantalla curva se har√≠a presente una vez m√°s. A decir de la pantalla, √©sta tendr√≠a un tama√Īo de 5,5 pulgadas con resoluci√≥n QHD, como la del LG G3.

ūüėŹTe cuento sobre:  LG X Power 2, la apuesta econ√≥mica de LG

Galaxy-s6-AnTuTu

Por supuesto el S6 va a contar con Android 5.0 Lollipop y un procesador Exynos 7420 Octa-Core de 64 bits con 3GB de RAM, tal como se dejó ver en AnTuTu. Su pantalla contará con la tecnología SuperAMOLED que ya ha estado presentes en otras generaciones, en cuanto al procesador, podríamos ver un modelo con Snapdragon 810, el cual tiene soporte para 64 bits, todo puede ser posible y estamos muy cerca de averiguar lo que Samsung está fabricando.

La cámara de este titan estará entre los 16 y 20 megapíxeles apoyado por software para sacar el máximo provecho, además su cámara frontal sería de 5 MP. El nuevo Galaxy S6 estaría disponible en color plata, oro y negro, tendría un chasis de aluminio pulido. Los rumores seguirán y tenemos que estar pendientes para saber su fecha de presentación.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies