Los mejores juegos Android de la semana (XIII)

septiembre 6, 2015

Ya se ha ido la primera semana del mes de Septiembre, eso quiere decir que falta mucho menos para conocer en Otoño el nuevo Nexus de Google, pero todavía queda un camino largo por recorrer y mientras esperamos hay que conocer más juegos para Android de la semana. La diversión es algo fundamental en los dispositivos móviles, ahora hay una gran variedad, y es algo que no se veía hace unos 5 años atrás, pero no todos los juegos son buenos y por eso tenemos que hacer esta recopilación semanal.

Hay interesantes Juegos Android que han surgido esta semana, tenemos que mencionar los más atractivos desde diferentes puntos de vista como gráficos, mecánica, jugabilidad y muchos otros factores. Para tener los juegos que vamos a mencionar en este artículo tienes que Descargar Google Play... si ya lo tienes, solo continua leyendo.

mejores-juegos-android-de-la-semana

Índice()

    Whispering Willows

    Hay juegos Android que tienen interesantes propuestas, hay algunos que se salen fuera de lo normal como es el caso especial de Whispering Willows, dicho juego nos transporta a una mansión donde tendremos a los vivos y muertes reunidos en un mismo lugar siguiéndonos, mientras que tendremos que tomar el rol de Elena (protagonista) y descubrir todos los misterios que rodean la casa. El juego cuenta con gráficos en 2D, sonidos realistas y gráficos en alta definición, excelente para disfrutar.

    Google Play | Whispering Willows

    Magic River

    Los juegos tipo runners siempre buscan tener los mejores gráficos, aunque su mecánica no sea tan innovadora y en muchas ocasiones se más de lo mismo, la pauta la marco Flappy Birds hace ya un par de años y ahora podemos disfrutar cientos de juegos de este tipo, por ejemplo, el nuevo Magic River. En MR tenemos que mantener el mayor tiempo posible el bote flotando y a su vez tenemos que esquivar todos los obstáculos que se nos presentes, además de las corrientes, el juego tiene el modelo Free-To-Play.

    Google Play | Magic River

    Unkilled

    Dead Trigger 2 es un sensacional juego de shooter para Android, pero ahora también la misma compañía desarrollada ha lanzado una secuela llamada Unkilled, un estrepitoso juego con el cual vamos a poder disfrutar y completar hasta 300 misiones, los gráficos son maravillosos, tendremos que enfrentarnos a hordas de zombies y cumplir diferentes objetivos en cada misión.

    Google Play | Unkilled

    Goat Simulator MMO Simulator

    Este juego es uno de los más populares para Android, ahora se lanza una versión MMO y por tanto tenemos que controlar a una cabra por diferentes escenarios, es algo realmente sencillo. Habrá diferentes clases de cabras y diferentes cosas por hacer.

    Google Play | Goat Simulator

    Door Kickers

    Door Kickers para Android tiene gráficos de antaño, es decir, son unos gráficos muy retros. En es Juego Android tenemos la posibilidad de unirnos a un equipo SWAT y tomar el control en las calles, tienes que liderar operaciones e infiltrarte en diversos sitios, este clásico juego para PC ahora en móviles Android tiene un precio de 4.99 euros (60 pesos mexicanos).

    Google Play | Door Kickers

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies