Los mejores juegos Android de la semana (VI)

Los mejores juegos Android de la semana (VI)

Otro fin de semana, y eso quiere decir, que la semana santa ya ha quedado atrás y es tiempo de regresar a la rutina. La semana que está por concluir nos ha dejado buenos juegos android que vamos a mencionar a continuación.

Nuestras sección de juegos android de la semana sigue más activa que nunca, y una de las novedades de está semana va a agradar a todos los fans de uno de los deportes más populares del mundo, el wrestling (lucha libre), con el lanzamiento de un nuevo vídejuego de la WWE.

WWE 2K

Si ya eres un fiel fan de la WWE, entonces, estoy seguro que has probado alguno de sus vídeojuegos para consolas. Si no es así, tienes ahora la oportunidad de vivir la emoción de una lucha libre en el nuevo juego de WWE 2K para Android. Vive combates con tus luchadores favoritos, aplica llaves, contrallaves, lances, puñetazos y más… puedes comprar el juego por MX$129.59 pesos, incluye un potente modo multijugador.

Google Play | W2K

Joe Danger

Joe Danger android

La acción y adrenalina no disminuye con Joe Danger para Android, un clásico juego que ahora por fin está disponible en Google Play. Se trata de carreras con motocross, donde los trucos y el peligro son los ingredientes principales. El objetivo, llegar a la meta y recoger todos los objetos posible, es posible comprarlo por MX$43.69 pesos.

Google Play | Joe Danger

Masters of the Masks

Masters of the Masks

Square Enix ha lanzado un nuevo juego de rol por turnos, un lanzamiento que ya se esperaba y que trata de batallas de guerreros. Una misión tan fácil, como lo es librar el reino de Ivren de todo el mal que está ahí presente, para ello deberás derrotar a todos los enemigos con el grupo de guerreros enmascarados que han sido elegidos.

Google Play | Masters of the Maks

Angry Birds Fight!

Rovio sigue explotando su franquicia, Angry Birds, ahora ha lanzado un nuevo juego llamado Angry Birs Fight! para Android. Nada raro en este nuevo lanzamiento, tienes que alinear tres o más pájaros de un mismo color para poder atacar, algo similar a ZooKeeper y con una similitud a la mecánica de Candy Crush, solo que aca se atacamos y no eliminamos. ¿Que más nos falta ver haciendo a estos pajarracos?

Google Play | Angry Birds Fight!