Descargar Any.do 3 para Android con Material Design y más...

abril 16, 2015

Nuevos cambios fueron anunciados en el diseño de Material Design, con el fin de mejorar aún más las futuras actualizaciones de las aplicaciones y no es para menos, la tendencia ha alcanzado hasta a WhatsApp en su última versión. A la lista de aplicaciones con botón flotante y menú lateral característico de la nueva interfaz se ha unido Any.do 3 para Android.

La nueva versión 3.0 de la aplicación ha recibido un lavado de cara en el cual se han mejorado todas las funciones, y quedando claro, que lo minimalista seguirá siendo una de sus principales características.  No es un cambio tan drástico, pero si se ha mejorado la experiencia de uso.

any.do-3

Dentro de las novedades que presenta está nueva y renovada aplicación, está la compatibilidad y optimización para tablets, uno de sus principales defectos en versiones anteriores. Ahora también se puede compartir listas, navegar mejor entre las tareas, así como nuevas formas de vista entre las listas.

Any.do 3.0 para Android ha mejorado el rendimiento, siendo una aplicación mucho más rápida. La aplicación todavía sigue siendo gratis, pero con ciertas limitaciones, aunque para los usuarios más exigentes, existe la posibilidad de adquirir uno de los planes de suscripción que van desde los 2.99$/mes a 26.99$/año.

any.do-3-android

Google Play | Any.do



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies