Llega la versión gratuita con publicidad de Google Play Music

Llega la versión gratuita con publicidad de Google Play Music

La competencia por llegar a ser el mejor servicio de música online ha incrementado en el último par de semanas, desde hace mucho tiempo que Google Play Music está considerado como uno de los mejores servicios que existen, a pesar de ello hay varias alternativas de gran nivel, popularidad y calidad como es Spotify, Rdio y ahora Apple Music. Varias de las alternativas que están disponibles ofrecen su contenido a cambio de publicidad, ese mismo sistema ha implementado Google en su servicio de música vía streaming.

La idea del nuevo sistema de publicidad de Google para Play Music es lograr captar más clientes y ofrecer un mejor contenido. La mayoría de los detalles han sido contados a través de un vídeo el cual podrás ver más abajo en este artículo.

google-play-music

El sistema de contenido gratuito es la nueva alternativa para los usuarios que no desean pagar los MX$99 (9.99 dólares) por la suscripción de pago, al mismo tiempo que Google no pierde, por que generará ingresos a partir de los anuncios que se muestren en la aplicación y lo demás dependerá del usuario, acceder al contenido que muestra dicha publicidad u otro.

El nuevo modo gratuito de Play Music dará acceso a millones de contenidos multimedias, podrás acceder a listas de reproducción y estaciones de radio, en las cuales disfrutaras tus canciones, artistas, álbumes o generos favoritos. Sin embargo, el único o más grande inconveniente es que no podrás escuchar una canción en específico, tendrás que hacerlo a través de estaciones de radio.

Por ahora Google Play Music y su nueva actualización se encuentra disponible sólo para usuarios de Estados Unidos, en las próximas semanas seguramente estará disponible en otros países, además que está disponible para Android e iOS.