Dropbox: disponible la versión 3.0 con Material Design

24/06/2015 - Actualizado: 17/01/2017

El almacenamiento en la nube se ha convertido en algo que ningún usuario debe desaprovechar, todos deben saber utilizar esta nueva herramienta que ha proporcionado internet y las múltiples alternativas que están disponibles: Dropbox, Google Drive, Lolabits, Mega, Mediafire, Box y muchas otras opciones. Todo se centra en elegir la opción que más convenga para nuestros usos.

La aplicación oficial estaba en deuda con los usuarios, muchos esperaban desde hace meses la actualización total a Material Design, no obstante ha sido hasta ahora que han hecho oficial el lanzamiento de la versión 3.0, ahora solo tienes que ir a Google Play y actualizar tu app o bien esperar a que lo haga automáticamente.

DropboxDropbox se actualizó a Material Design, después de esperar durante mucho tiempo, ya era justo y necesario que lo hiciera, puesto que sus competidores lo estaban haciendo mejor. A esto se añaden todas las novedades que han sido agregadas durante las últimas actualizaciones 2.6 y 2.7.

Las nuevas novedades de la versión 3.0 de Dropbox son de acuerdo a lo que Google a establecido en sus directrices, por ejemplo, contar con botón flotante, barra de estado en color, texturas más suaves y planas, barra lateral y mayor facilidad para poder navegar. Por  ahora son todos los detalles que tenemos acerca de está aplicación, la actualización llegará de manera progresiva, así que es probable que en unas horas este llegando a tu smartphone.

Dropbox-material-design

Descarga | Dropbox 3.0 (APK)

Tomas Velez

Omar es usuario de Android desde 2011. Su carrera comenzó en el ámbito de la prensa tradicional y luego se desplazó hacia la prensa digital. Se considera un apasionado de la tecnología y, desde que cambió la ciudad de Sydney por Berlín, comparte su pasión como uno más del equipo de Tecnogeek

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies