LG G Watch R: características que han sido confirmadas

agosto 29, 2014

LG_G_WATCH_R

No tengo realmente una idea muy clara a donde podrán llegar los wareables, me refiero al impacto que tendrán en el mercado, una vez que la mayoría de los fabricantes de dispositivos Android más importantes lancen sus propios relojes, al principio la tendencia eran los relojes con una pantalla cuadrada, pero estos cada vez se quieren parecer más a los relojes convencionales que tienen un diseño circular, el primero que lo ha hecho, ha sido el Moto 360 de Motorola.

Mientras que Asus ya se frota las manos por presentar el ZenWatchLG quiere una rebanada del pastel y después de su rotundo fracaso con el G Watch, ahora pretenden seguir la tendencia que ha impuesto Motorola y han anunciado un nuevo modelos de su smartwatch, el cual será llamado LG G Watch R, como vez solo han añadido una letra a su denominación anterior, pero todo radicará en sus especificaciones técnicas.

Mientras que eso sucede, el G Watch R será presentando en la feria de tecnología IFA 2014 que se realizará en la ciudad de Berlín, Alemania. Las características son muy interesantes para competir contra sus rivales, una pantalla circular LED con cubierta de plástico, un tamaño de 1,3 pulgadas, ocupara toda la circunferencia y será posible ver aun bajos los rayos del sol.

lg-g-watch-r

No obstante este G Watch R tendrá un chipset Snapdragon 400 a 1,2 GHz con 512 MB de RAM, muy potente e incluso son características que vemos en algunos smartphones de gama media-baja. Otra de las novedades más interesantes que hay que destacar, es su certificación IP67, la cual le concede resistencia al agua y el polvo, tiene 4 GB de memoria interna y podrá soportar hasta 30 minutos bajo el agua, por supuesto utilizará Android Wear. Su precio por ahora es desconocido.

¿Que os parece este wareable? ¿lo comprarías?

Fuente: LG



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies