Aprende como rootear serie L III de LG con Towelroot

agosto 30, 2014

lg-l-series-3

Esta semana tome la decisión que era momento de cambiar de smartphone, desde hace más de un año que poseía un LG P714 de la serie L II, como muchos recordarán este mismo año se presento la Serie L III con terminales de gama media muy potentes para los mercados emergentes, siempre cuidadando lo estético y precio asequibles, este último punto, no lo consigue del todo, por que me parecen terminales un poco elevados de precio, comparados con el Moto G u otros.

Una de las primeras cosas que necesite hacer, una vez adquirido el LG L90, fue obtener acceso root, lo cual fue realmente sencillo. En esta ocasión utilizaremos la aplicación llamada Towelroot, la cual permitirá no solo rootear LG L90, si no también cualquier otro terminal Android de la serie L III como el LG L40, L65, L70 o L80.

Índice()

    Requisitos para rootear Serie L III

    • Batería del móvil cargada al 80 o 100%.
    • Descargar towelroot aquí.
    • Activar el modo de depuración en “Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo >USB Depuración”.
    • Copia de seguridad de sus datos.
    • Activa "Orígenes desconocidos" en Ajustes > Seguridad.
    • Descarga SuperSu
    • Descarga Root Checker para verificar.

    Pasos para rootear Serie L III

    Realmente todo es muy sencillo, primero que nada pasamos la aplicación Towelroot y SuperSU a la tarjeta SD de tu móvil. Una vez realizado, instalamos primero la aplicación Towel y la ejecutamos, no es complicada de entender. Aparece la pantalla principal con un botón centrado que dice "make it ra1n" y debajo un texto que indica si tu dispositivo en soportado.

    towelroot

    Presionamos el botón e casi inmediatamente arrojará un mensaje indicando que fue un éxito y que es recomendado reiniciar el dispositivo, así de sencillo. Una vez reiniciado, instalas la aplicación SuperSU que he dejado arriba y luego verificas con Root Checker, así de fácil y sencillo es rootear Serie L III, funciona también con muchos otros dispositivos.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies