BoxBum, la nueva aplicación android para películas, juegos y música

agosto 29, 2014

Boxbum-Android

Boxbum es una aplicación android con el objetivo de tener el catálogo de películas, juegos y música más completo posible. La persona que se instale la aplicación en su móvil no solo podrá acceder a las fichas de películas, juegos y música, sino que de cada catálogo podrá realizar búsquedas personalizadas, obtener estadísticas, marcar las fichas como vistas, jugadas o oídas e incluso votarlas. Pero además podrá asignarse cada ficha a su propio catálogo y de esta forma tener su propia información con las mismas opciones que el catálogo principal.

Podéis ver una captura de su catálogo de películas en la siguiente captura:

portadamobile

El diseño de la aplicación ha sido muy cuidado y es agradable a la vista, tiene facilidad de uso con su iconografía correspondiente. Como se ha mencionado cada catálogo tiene su propio buscador, por ejemplo las películas podríamos buscarlas por título, año, actor, director, país, género, temática, duración, calificación, etc… incluso es posible ordenar los resultados.

A modo de Resumen la aplicación de BoxBum permite:

  • Consultar toda la información relativa a películas, videojuegos y música.
  • Votación de películas, videojuegos y música.
  • Poder indicar si la película ha sido vista, si el juego ha sido jugado o si el álbum musical ha sido escuchado.
  • Búsquedas de películas por título, director, actor, país, género, temática, año, duración, visualización y nota, más la posibilidad de ordenar los resultados de diferentes formas.
  • Búsquedas de videojuegos por título, desarrollador, consola, género, subgénero, año, nota, jugadores y si ha sido jugado o no, más la posibilidad de ordenar los resultados de diferentes formas.
  • Búsquedas de álbums musicales por título, compositor, formato, género, subgénero, año, nota, y si ha sido oído o no, más la posibilidad de ordenar los resultados de diferentes formas.
  • Estadísticas por géneros y temáticas en películas.
  • Estadísticas por géneros, subgéneros y consolas en videojuegos.
  • Estadísticas por géneros y subgéneros en álbums musicales.
  • Asignación de cualquier película, videojuego o álbum musical a tu propio box.
  • Desasignación de películas, videojuegos o álbums musicales de tu propio box
  • Pantalla principal de resumen el total de películas, juegos y música disponible en boxbum y resumen del total de lo mismo para tu propio box (lo que te has asignado)

La base de datos de la aplicación por el momento es pequeña, pero se actualiza diariamente con las últimas novedades. No obstante si algún usuario no encuentra la película, el juego o el álbum musical deseado puede ir a la web http://boxbum.com y crear la ficha de la película, juego, o música. En unas 48h máximo se encontrará disponible siempre que se cumplan con las normas de subida.

En Google Play | BoxBum

 Unas palabras del desarrollador para el equipo de redacción:

[quote_box_center]Gracias a los editores y desarrolladores de http:/tecnogeek.net por darnos oportunidad de presentar nuestras aplicaciones en la web, gracias a vosotros podemos intentar abrirnos paso entre las grandes apps que ya están en google play.[/quote_box_center]

Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies