🔹Las mejores aplicaciones para Chromecast

mayo 9, 2019

🔹Las mejores aplicaciones para Chromecast

Hace ya varios años que Google lanzó el Chromecast, un dispositivo con el cual se puede mirar contenido en un televisor utilizando una red WiFi y sincronizando con el smartphone. El cual funciona como control remoto. Este tipo de dispositivo ha sido uno de los aciertos de Google, al punto que sus rivales en el mercado también lanzaron dispositivos similares.

Aunque todavía queda mucho camino por recorrer en cuanto a las apps de Google Chromecast, las que están sirven para sacarle mucho provecho. Sobre todo, cuando el tipo de televisor no es una Smart TV.

Hablamos de... 👇

    Netflix

    Como solicitar peliculas en Netflix

    Considero a Netflix como una indispensable si se cuenta con este tipo de dispositivo en casa.  Aunque es la mejor posicionada en la Store de este dispositivo hay otras. La aplicación permite tener acceso a miles de películas, series y documentales.

    Un detalle a tener en cuenta es que primero se debe tener la app de Netflix en Android, porque este funciona como control remoto. Así permite enviar el contenido a través del icono Cast. No es nada que no se pueda usar con sencillez.

    Google Play | Netflix

    Plex

    Existe otra app que tampoco puede faltar en las mejores aplicaciones para Chromecast del 2019: Pex. Se trata de una app necesaria para acceder al servicio de Pex, el cual es uno de los que más fuerza han tomado durante los últimos meses.

    Su crecimiento se debe a que permite ver películas y series en streaming, así como también resulta ser una opción bastante buena para poder disfrutar de televisión en vivo. Claro que todo esto no es gratis, como usuarios hay que suscribirse, pero considero que es uno de los más completos a la fecha.

    Google Play | Pex

    Spotify

    🔹Las mejores aplicaciones para Chromecast

    Las aplicaciones de streaming son las que hacen que Chromecast tenga realmente una gran utilidad. Sin estás no tendría tanto sentido tenerlo en casa. Otra de las que tomaron mucha importancia es Spotify, porque permite que todos los usuarios puedan escuchar música en su televisor usando su smartphone como control remoto. Puesto que en la app de Android se puede adelantar o regresar la pista, subir o bajar el volumen, así como hacer búsquedas.

    Google Play | Spotify

    Crunchyroll

    🔹Las mejores aplicaciones para Chromecast

    Una de las mejores aplicaciones para Chromecast es Crunchyroll, la cual tiene más de 25.000 capítulos de anime. Para quienes son amantes de este tipo de series en realidad tienen mucho para entretenerse.

    Es necesario tener en cuenta que no es lo mismo mirar el contenido en un smartphone o tablet que en un televisor, donde el sonido es mejor. La aplicación se puede descargar gratis, pero el contenido requiere de una cuenta por suscripción mensual.

    Google Play | Crunchyroll

    VLC

    🔹Las mejores aplicaciones para Chromecast

    Sucede que una de las que no pueden faltar es VLC, por el hecho, de que está app permite enviar cualquier tipo de vídeo al Chromecast. Lo cual habré la posibilidad para ver cualquier tipo de contenido que no este disponible en alguna de las apps de entretenimiento.

    Para esto es necesario contar con la aplicación en el dispositivo móvil y usar el icono de Cast para poder reproducir el contenido en el Chromecast.

    Google Play | VLC

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies