Las mejores aplicaciones Android del mes de Septiembre 2014

octubre 11, 2014

las mejores aplicaciones del mes

La segunda entrega de una de nuestras mejores secciones tiene como motivo ver cuales han sido las mejores aplicaciones Android del mes, es el turno para Septiembre 2014, hemos presentado grandiosas aplicaciones y algunas más se han actualizado, pero lo que más logra destacar es que varias de ellas se están acercando a la nueva interfaz Material Design, es momento de conocer las mejores apps de Septiembre.

Anteriormente tuvimos el placer de realizar la selección de:

Es muy difícil elegir cuales han sido las mejores, puesto que todas nos ofrecen características y funciones diferentes, hay algunas que valen la pena mencionarlas dos o más veces, pero hay que darle espacio a todas las aplicaciones posibles.

Alos y Origami Live Wallpaper

Las mejores aplicaciones Android del mes de Septiembre 2014

En nuestra sección de #TuneaAndroid hemos tenido grandes y buenas opciones para cambiar el aspecto de nuestro smartphone, muestra de ello son las apps Alos y Origami, el primero es un pack que contiene más de 2300 iconos para personalizar Android y en segundo lugar tenemos un fondo de pantalla animado llamado Origami, juntos hacen una combinación perfecta. ¿Te animas a probarlos?

Google Play | Alos - Origami

MIUI Express 6

Nuestra sección para personalizar Android está llena de grandes opciones y otra de ellas entra dentro de este conteo, es MIUI Experss 6, la interfaz de los dispositivos Xiaomi ha sido capaz de ser instalada en cualquier dispositivo gracias a este potente launcher que fue lanzado durante el mes de Septiembre, sus opciones, estilo y rendimiento lo hacen una apuesta interesante para cambiar el aspecto de Android, lo interesante es que es gratis. ¿MIUI en tu Android?

Descargar | MIUI Express .apk

Acompli

Las mejores aplicaciones Android del mes de Septiembre 2014

Este potente gestor de correos fue una de las aplicaciones más interesantes presentadas durante el mes de Septiembre, al día de hoy es uno de los mejores para gestionar nuestras cuentas de correo, pero no solo por eso se ha ganado el lugar donde está ahora, también funciona como un calendario. Su estilo e interfaz son sencillamente atractivos, pero sus funciones lo hacen que sea una de las mejores aplicaciones Android del mes: lista de contactos, lista de adjuntos recientes, correos rápidos, filtros y mucho más.

Google Play | Acompli

C Floating

Las mejores aplicaciones Android del mes de Septiembre 2014

Para mi es una de las mejores, simplemente por el hecho de que cumple una función esencial en Android, C Floating proporciona a los usuarios una herramienta para poder tener ventanas flotantes sin necesidad de ser root, es algo que necesariamente tenía que llegar algún día y desde los foros de XDA lo han logrado.

Google Play | C Floating

Avast! Mobile Security

Las mejores aplicaciones Android del mes de Septiembre 2014

El mes pasado también tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva actualización de uno de los antivirus más importantes para Android, Avast! Mobile Security, esta aplicación renovó en lo más mínimo su aplicación pero con cierto toque de Material Design, añadiendo y corrigiendo algunas funciones básicas para mantener a salvo nuestro smartphone o tablet.  Te recomiendo descargarlo para proteger tu dispositivo Android.

Google Play | Avast!

Fuera de nuestras fronteras también hubo aplicaciones que resaltaron y por ello tienen su lugar dentro de este top de las mejores aplicaciones Android del mes de Septiembre, algunas con funciones muy útiles y otras con funciones que no había antes o que han innovado un poco, como es el caso de Horizon.

Horizon

horizon-app-android

Esta aplicación me ha gustado mucho, Horizon permite hacer capturas siempre en horizontal, lo hace aprovechando los sensores que casi todos los smartphone de última generación traen. Esto te ayudará a que tengas una mejor captura de vídeos, la posición siempre va a ser a la misma sin importar cuanto giros de el smartphone ¿excelente no?

Google Play | Horizon

Redbird

redbird-android

Si necesitas que alguien pase por ti pero no tu plan de datos se ha terminado o el WiFi no funciona, entonces Redbird es esa aplicación que te ayudará a solucionar este tipo de problemas, puedes enviar tu ubicación a un amigo o a cualquier persona mediante un SMS, en el mensaje se incluyen las coordenadas, está aplicación fue desarrollada por chilenos y se merecía estar en este top de las mejores aplicaciones Android del mes.

Google Play | Redbird

Droid Protector

Droid-Protector-Android

Segunda ocasión en que una aplicación de un miembro de XDA aparece en este top, la aplicación en cuestión se trata de una que nos va a ayudar a mejorar la seguridad de Android, permite establecer métodos de bloqueo para impedir el acceso a las aplicaciones que nosotros seleccionemos, esto servirá para ahuyentar a los curiosos, puedes utilizar patrón o PIN.

Google Play | Droid Protector

Hablamos de... 👇

    ¿Que os pareció este top?

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies