Descargar Ready Contact List gratis

11/10/2014 - Actualizado: 05/04/2021

Ready-Contact-List-Android

Utilizar el smartphone para llamar o enviar SMS parece que poco a poco va siendo sustituido por las aplicaciones de mensajería y de llamadas VoIP, pero hay algunas otras aplicaciones que siguen interesadas en recordar que antes que todo tenemos un teléfono en nuestras manos, y es que durante los últimos años parece que eso se ha ido olvidando, sobre todo por la gran cantidad de aplicaciones que hay para sustituir las funciones básicas de un teléfono.

Ready Contact List es una aplicación que es más que eso, es como un ayudante para que nosotros podamos darle un mejor uso a nuestras llamadas, es decir, va a ser que nuestra lista de contactos y llamadas sean más inteligentes. Esta app va a proporcionar toda la información relevante y necesaria cuando nos encontremos navegando sobre la lista de contactos o bien cuando se este realizando una llamada, esto lo hará de forma automática, no tendrás que tocar más de lo que debes.

Ready-Contact-List-Android-1

Si el marcador de tu smartphone no te gusta, entonces es necesario que descargues Ready Contact List, ¿porque lo digo? tiene un diseño sumamente agradable y además vas a poder personalizarlo con alguno de los temas que puedes obtener en la aplicación, también te va a permitir realizar tareas básicas como añadir eventos al calendario, enviar un correo electrónico o mensaje, entre otras... pero después de que hayas terminado una llamada.

Descargar Ready Contact List gratis

La aplicación cuenta con el estilo Material Design, unas transiciones suaves y varias opciones de ajuste. En general vas a poder sustituir el marcador de tu teléfono por esté que es mucho mejor; se puede descargar gratuitamente desde Google Play, pero hay algunas características premium que solo van a estar disponibles para quienes paguen el precio de 2.99USD (al cambio MX$40.22), también se elimina la publicidad.

Google Play | Ready Contact List (Versión gratuita) 

Agustin Dominguez

Agustín Domínguez es un operador técnico de sonido profesional. Seguidor y fanático de Android desde Cupcake (1.5). Un Geek que disfruta en sus ‘ratos libres’ del análisis y la redacción acerca de videojuegos y aplicaciones. Escritor en TecnoGeek.Net

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies