Cómo hackear WhatsApp desde mi celular

12/06/2022 - Actualizado: 20/06/2022

Cómo hackear WhatsApp desde mi celular

Hackear WhatsApp de otro móvil gratis es algo que muchas personas quieren hacer. Dicho eso, estás de suerte porque en este artículo te vamos a explicar cómo hackear un WhatsApp desde mi celular gratis.

Hablamos de... 👇

Qué riesgos hay en WhatsApp

WhatsApp es una red social que permite a las personas comunicar de forma fácil. Sin embargo, esta facilidad puede acarrear una serie de riesgos. Sobre todo, si quiénes utilizan esta red social son los más pequeños de la casa. Algunos de los riesgos que se pueden encontrar tus hijos en WhatsApp son:

  • El bullying no solo se sufre de manera verbal. Puede ser que también se haga a partir de esta red. Y uno de los problemas es que si no ves el WhatsApp no lo puedes controlar.
  • Cuando están a las puertas de la adolescencia, a veces les empiezan a surgir ciertos deseos que no son acordes para su edad. Por ejemplo, no quieres que compartan fotos subidas de tono con otros.
  • También si crees que tus hijos se juntan con gente que no deben, mirar su WhatsApp es un buen modo de saber con quién lo hacen.

Como puedes ver, son varias las razones por las que te interesa ver qué pasa en esta red social. En los próximos apartados te vamos a responder la pregunta cómo hackear WhatsApp com app para ver mensajes de otro celular.

Cómo hackear el WhatsApp de otra persona con eyeZy

Una de las mejores aplicaciones sobre cómo hackear WhatsApp de otra persona desde mi celular es eyeZy. Gracias a esta podrás leer toda la información que hay en la red social del teléfono objetivo que te interesa.

eyeZy funciona de forma fácil. Simplemente la tienes que instalar en el teléfono que te interesa para que empiece a funcionar. Desde el panel de control (que funciona desde cualquier navegador de forma remota) podrás leer todas las conversaciones que hay en esta red social. Así sabrás con quién se están escribiendo tus hijos y que es lo que dicen.

Pero no solo eso. Con eyeZy también tendrás acceso a todos los archivos que se comparten en WhatsApp. Es decir, tendrás acceso a las fotos e imágenes que se comparten en las conversaciones. Podrás ver si se comparten fotos con otras personas que no se deberían (por ejemplo, con posibles acosadores).

Cómo hackear Wasap de otra persona gratis

Otra forma de poder ver el WhatsApp de otra persona es a través de WhatsApp Web. Debes saber que para que funcione este método es necesario que te hagas con el dispositivo que quieres seguir.

Cuando tengas el teléfono que te interesa, debes buscar en el menú la opción de WhatsApp Web. Una vez que la tengas te aparecerá el QR que necesitas escanear para poder tener el servicio en tu teléfono. De esta manera vas a obtener acceso a todas las conversaciones que hay en el teléfono que te interesa.

Sin embargo, este método tiene una serie de inconvenientes que son: primero te tienes que hacer con el dispositivo que te interesa para tener acceso al QR. Si no te han descubierto y ya puedes ver WhatsApp desde la web, ten en cuenta que si el usuario decide desconectar el WhatsApp de todos los dispositivos también lo hará de la página en donde lo tengas tú.

Cómo hackear WhatsApp de otra persona desde mi celular gratis

Los riesgos que pueden encontrar tus hijos en WhatsApp o Internet pueden ser muchos. Es por eso por lo que, si te preocupa la seguridad virtual de tus pequeños, lo mejor es que utilices una app como eyeZy, que te permite ver todo lo que pasa en el WhatsApp del dispositivo objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies