HTC One M9 - Toda la información hasta el momento

noviembre 15, 2014

htc-one-m9-concepto

La ola de rumores de cara a los nuevos buques insignias del 2015 ya ha empezado y muestra de ellos son los primeros rumores que ya tenemos acerca del nuevo HTC One M9, el siguiente modelo que según los primeros informes se va a tratar de uno de los terminales más potentes de cara al sector fotográfico pero sin descuidar el rendimiento ni el diseño.

La tendencia de los diseños ultrafinos nos hace pensar en un smartphone que va a rondar a penas los 7,1 mm de grosor, según nos hemos enterado, pero este va a mantener el cuerpo unibody de aluminio, los margenes serán reducidos y llegando a ver el diseño que tanto se espera y que los fabricantes no se han atrevido a aplicar al 100%. Su pantalla sería de alta calidad, QHD (2560 x 1440 píxeles) con un tamaño de 5.2 pulgadas.

Teniendo en cuenta que otra de las tendencias en los lanzamientos de buques insignias es ir aumentado el tamaño de la pantalla, en este terminal no veríamos eso pero si una mejor calidad de pantalla, esto podría repercutir de varias maneras, su densidad por píxeles sería de 564 ppi y una de las novedads sería el cristal de zafiro que tendría como protector. Otras características que se han rumoreado son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 805, lo cual sería lamentable en caso de ser realidad, como mínimo se espera un Snapdragon 810.
  • Almacenamiento de 64 a 128 GB.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • Batería de  3.000 mAh
  • Android 5.0 Lollipop.
  • Cámara trasera de 13 MP.

No hay más datos con respecto a las características técnicas del HTC One M9; lo que si sabemos es que será presentado en el Mobile World Congress 2015 que se realizará en Barcelona entre el 2 y 5 de Marzo, la verdad es que es un terminal de tope gama alta con buenas características, estaremos atentos a más novedades.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies