Camera 51, aprovecha al máximo la cámara de tu smartphone

noviembre 14, 2014

camera51-android

El sector fotográfico en Android ha ido mejorando este año llegando a tener cámaras que pueden tomar fotografías con una calidad impresionante, Sony es uno de los pioneros de esta nueva oleada de sensores fotográficos de alta calidad, hemos tenido la fortuna de ver cámaras rotatorias, doble flash LED, doble cámara trasera o frontal y muchas otras novedades, pero hay una parte importante en todo esto y se trata de las aplicaciones móviles.

No hay duda de que existen aplicaciones fotográficas excelentes, no me refiero en esta ocasión a las que permiten editar fotos, en esta ocasión me inclino más hacía las aplicaciones para Android que nos permiten tomar una mejor foto, es ahí donde podemos mencionar la nueva app Camera 51 para Android.

camera51-android1

Llegamos al punto donde tenemos que hablar de la aplicación Camera 51, está tiene como principal objetivo convertirse en nuestro mejor ayudante, de manera genial te va a ir guiando durante la captura de la foto para que puedes tener la mejor dirección para apuntar y capturar, esto te va a ayudar a que puedas encontrar la ubicación perfecta donde haya un punto de luz perfecto para obtener una fotografía muy buena.

No hay nada raro en está aplicación, puesto que su funcionamiento es muy sencillo de explicar y entender. En la pantalla de tu smartphone se va a mostrar un rectángulo, el cual es el indicador para saber a donde tienes que apuntar. Tiene los ajustes básicos como HDR, activar flash, brillo, contraste, exposición, entre otras.

En Google Play | Camera 51



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies