Aprende Cómo Rootear El Nexus 6

Aprende cómo rootear el Nexus 6

El fin de semana ha comenzado, eso nos indica que tenemos la oportunidad de realizar un tutorial para aprender a rootear Android, en esta ocasión es el turno de hacerlo en uno de los mejores terminales del 2014: el Nexus 6.

how-to-root-nexus-6

Todos ustedes, nuestros lectores, han estado colaborando de forma muy activa para poder hacer crecer este blog y está es una de las formas en las cuales podemos agradecer, enseñando nuevos tutoriales. El Nexus 6 tiene todo lo que un buen smartphone debe de tener y no podemos poner en duda su calidad, aunque uno de sus puntos fuertes era lo económico que llegaba a ser adquirir una unidad, en la última versión parece que eso quedo en segundo plano.

Es el método más sencillo que se ha descubierto y no hay problemas al momento de realizarlo. Solo tienes que seguir los pasos, tal como se describen y seguir las recomendaciones que hemos de mencionar.

[quote_box_center]Aviso Legal: TecnoGeeek no es responsable de lo que sucede a tu smartphone o tablet, realizar cualquiera de nuestros tutoriales es bajo tu completa responsabilidad, lee con detalle y consulta otras fuentes si es necesario.[/quote_box_center]
[sociallocker]

Paso a paso para rootear el Nexus 6

  • Tenemos que obtener el archivo SuperSU desde la página oficial, lo copiamos a la tarjeta interna del Nexus.
  • Necesitamos tener el bootloader desbloqueado. Es un proceso sencillo que puedes aprender a hacerlo en este vídeo tutorial.
  • Necesitamos hacer el cambio de recovery stock por el TWRP 2.8.2.0 para Nexus 6, por lo cual no tenemos que salir del modo fastboot. Para ello necesitamos descargar el archivo de imagen y lo movemos a la carpeta en la cual hemos abierto el bootloader. Escribes el comando fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.8.2.9-shamu.img y presionas ENTER, tendrás flasheado el recovery nuevo.
  • Accedes al nuevo TWRP y flasheas el archivo SuperSU con la opción Install zip.

[/sociallocker]

Un proceso bastante sencillo que puedes llevar acabo por tu cuenta. La mayoría de los tutoriales que publicamos en el blog son puestos en marcha por miembros del staff y están hechos en base a tutoriales de foros como XDA. El siguiente vídeo muestra más a detalle el proceso de rootear el Nexus 6.

Aprende Cómo Rootear El Nexus 6

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aprende cómo rootear el Nexus 6 puedes visitar los temas sobre 👉 Como Rootear.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies