Pomelo, una aplicación con tintes de edición profesional

febrero 7, 2015

Has de pensar que ya has visto suficientes aplicaciones para editar fotografías, quizás alguna ya la has convertido en tu favorita y no piensas cambiarla por el simple hecho de que es gratuita, cuando te enteres lo que puede hacer la nueva aplicación que han lanzado para Android querrás dejar tu actual app.

PomeloLas cámaras que los dispositivos Android tienen ahora son realmente sorprendentes llegando a tomar fotos con una resolución similar a la de una cámara profesional, la diferencia es que con un dispositivo Android y una buena aplicación para editar no necesitamos ser profesionales en el sector, Pomelo puede convertirse en tu mejor aliado para editar fotos.

 Pomelo para Android te ofrece una alternativa más con un toque de profesionalismo para que puedas crear verdaderas obras de artes desde la comodidad de tu smartphone, hay que saber aprovechar al máximo los píxeles que tenemos en nuestro dispositivo.

Índice()

    Edita como profesional tus fotos con Pomelo

    El truco de Pomelo es que puedes tomar fotos desde la misma app para que puedas ir viendo como quedará un foto con alguno de los filtros fotográficos disponibles, de tal modo que puedes ir rotando hasta que quede perfecta y la capturas. De igual forma permite a los usuarios editar fotos que hayas tomando mucho antes y tengas en tu galería.

    Pomelo-appCuando estes utilizando la aplicación para tomar fotos te dará la opción real-time que es una colección de 13 filtros fotográficos que puedes usar en tiempo real, estos se agrupan en varias categorías Film, Pola, LOMO, Vintage y B&W, estos son gratuitos. Además tiene otro grupo de filtros Freeze, Fade y Leak que se pueden comprar desde la misma aplicación.

    Cuando ya has capturado una foto, la aplicación tiene el modo de edición desde el cual podrás usar las herramientas básicas como rotar, capturar, recortar, entre otras. Tiene una opción para compartir directamente tus fotos en redes sociales y además la aplicación es gratuita, simplemente es genial y hay que considerarla.

    Descargar | Pomelo



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies