Kia Seltos: Calidad Y Glamour En Una Camioneta De Primera

Kia Seltos: calidad y glamour en una camioneta de primera

Kia Seltos
Kia Seltos

Si hablamos de vehículos de primer nivel, sin lugar a dudas la Kia Seltos se ha ganado su lugar entre los fanáticos de los automóviles que disfrutan de un vehículo completo en cada área que se le exija.

Desde un diseño moderno y muy elegante, unas prestaciones mecánicas de primer nivel y sumamente confiables hasta un confort de alta gama para que todos y cada uno de los pasajeros viajen con toda la comodidad que se le pueda pedir a una marca de reconocimiento mundial como Kia. Para conocer más acerca de este increíble modelo, te contamos todo acerca de la Kia Seltos.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. Todo lo que necesitas en un mismo vehículo
  2. Un andar de alta gama
  3. Muchas prestaciones de punta en su interior
  4. Dos opciones de motor para abarcar diferentes gustos

Todo lo que necesitas en un mismo vehículo

Si hablamos de marcas que superan con creces las exigencias de los usuarios y entregan vehículos de primer nivel es Kia. Una marca que se caracteriza por hacer coches de muy buena calidad, con un gran confort y con muy buenas prestaciones.

Este es el claro caso de la Seltos, la cual cuenta con niveles muy altos de confort y de tecnología en cada área del vehículo. Si buscas un vehículo que te reconforte mucho en el día a día, será ideal para pasar muchas horas dentro del mismo y hacer miles de kilómetros sin sentir molestia alguna. 

Un andar de alta gama

Si hay un área que hace resaltar a las Seltos por encima de otras SUV es que cuenta con un andar privilegiado, al pasar por cada bache el auto absorbe cada golpe y hace que su andar sea excepcional y muy por encima del resto de su segmento.

Además, está perfectamente aislada en cuantos ruidos externos y de viento cuando vamos en altas velocidades, lo que mejorará la experiencia de uso notablemente. Su interior espacioso, además, combina todos estos factores para que hasta cinco personas viajen con suma comodidad y puedan disfrutar de un gran vehículo.

Muchas prestaciones de punta en su interior

El interior de la Kia Seltos es otro factor clave para elegirla sobre el resto de vehículos de su gama. Si bien su interior parece sencillo, cuenta con muchos artículos de muy buena calidad, incluído un tapizado de primera calidad que soporta mucho peso y no sufre deterioro con el tiempo.

Cuenta con una pantalla bastante grande de 10 pulgadas full hd con gráficos de gran tamaño para evitar distracciones al volante, cuenta con un audio de espectacular con parlantes de marca Bose, líder en su mercado, para tener un audio de la mejor calidad posible. Además, tiene varios puertos USB en la parte delantera y trasera, cargador para el teléfono y compatibilidad de navegación.

Dos opciones de motor para abarcar diferentes gustos

Kia cuenta con motores de muy buena calidad para exigirle en diferentes situaciones. La versión base de la Seltos tiene la capacidad de generar hasta 146 caballos de fuerza, una capacidad promedio en autos de su segmento.

Pero también hay una versión más fuerte de 175 caballos de fuerza que ofrece una mayor capacidad tanto en velocidad punta como en aceleración, que en conjunto con su tracción en las cuatro ruedas hace que sea un vehículo espectacular para conducir.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Kia Seltos: calidad y glamour en una camioneta de primera puedes visitar los temas sobre 👉 Mexico.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies